La belleza de la playa

Uno de los ecosistemas terrestres mas hermosos y reconocidos por las personas actualmente es la playa. Esa extensión de tierra donde el mar y la tierra se unen brindándonos una belleza natural inigualable. Producto de una gran cantidad de actividades, tanto recreativas como deportiva. La playa es una completa invitación a conocer los misterios que alberga el océano, una de las extensiones mas grandes nuestro planeta. La que bien sabemos, no debe tomarse a la ligera o las consecuencias pueden llegar a ser desastrosas.

En esta ocasión te mostraremos una sesión de fotografía profesional a cargo de un fotógrafo conocido en la materia y su asistente. Que obedeciendo todas las indicaciones de su mentor. Posa para lograr la mejor fotografía, usando como factores todo el entorno tropical que nos brinda la playa. No obstante la madre naturaleza decide hacer un pequeño chascarrillo y a través de una ola. Nos hace pasar un momento bastante divertido que desafortunadamente. Retrasa el trabajo de sesion un poco.

Si te ha gustado el contenido de este articulo, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales y mantenerte al tanto de todo nuestro nuevo contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.