Cargando...

La era de hielo ha terminado: Crean latas que se autoenfrian en segundos

“La era de hielo ha terminado” así informo la startup estadounidense The Joseph Company International. Creadora de este novedoso invento.

Tras 25 años de trabajo que incluyeron 4 generaciones de inventores. Con la ayuda de expertos en envasado y distribución de bebidas. La mencionada firma americana ha sido capaz de diseñarla primera lata capaz de auto enfriarse.

Y no estamos hablando de un periodo considerable de tiempo. Sino que estas latas son capaces de alcanzar la temperatura ideal para beber en tan solo 90 segundos.

Resultado de imagen para cold can

Por lo cual no suena tan descabellado el eslogan: “La era de hielo ha terminado”. El cual actualmente es lo primero que podemos observar al visitar su sitio web.

Las latas en la mira de todos

Las Chill-Cans como se les conoce actualmente. Es un invento que no ha pasado para nada desapercibido. Pues grandes empresas de la industria delas bebidas y tiendas de convivencia. Ya han puesto el ojo en entablar una relación de negocios con las Chill-Cans.

Por lo que no seria una sorpresa ver en un futuro estas novedosas latas. De venta en 7-Eleven quien actualmente ya distribuye el producto en Los Angeles, California.

Dichas latas están disponibles de momento con una linea de bebidas burbujeantes a base de cafe llamadas Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee.

“Ya que la tecnología de auto enfriamiento es tan innovadora. Quisimos introducirla con una bebida a la altura de innovación y frescura”.

-Tim Cogil, Director de marcas propias de 7 Eleven

Olvídate de las hieleras, estas latas se autoenfrían y en segundos

El proceso de enfriamiento de la lata consiste en una tecnología conocida como MicroCool.  Que se se activa cuando el usuario gire una perilla ubicada en la base de lata.

La cual hace una liberación rápida de CO2 (Dióxido de Carbono). La cual es la encargada de enfriar la bebida en aproximadamente 90 segundos. Disminuyendo su temperatura actual hasta en unos 30 grados.

Dicho proceso es completamente amigable con el medio ambiente. El cual tuvo que perfeccionarse tras su primer prototipo. El cual funcionaba a base de HFC (Hidrofluorocarburos).

Componente que resulta bastante dañino para la atmósfera. Debido a su alto grado de Dióxido de Carbono liberado.

¿Estas listo para la tecnología Chill-Can?

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *