La expresión de la música

Una de las disciplinas mas antiguas que despues de miles de años tomaría lugar entre las bellas artes del mundo. Es sin duda alguna la música, el arte de armonizar sonidos para crear increíbles piezas para el deleite de nuestros oídos. Su formación tomo bastante tiempo tomando impacto en muchas de las épocas mas importantes en la historia del hombre. La cual actualmente cuenta con el poder suficiente para estimular mas sentidos a parte del oído.

En el siguiente material podremos apreciar como nuestra protagonista se deja llevar por el poder de la melodía. La cual casi pareciera que toma el control de la misma, guiandola a través de compases armoniosos creando una atmósfera completamente artística. Un claro ejemplo de lo especial que puede llegar a ser la influencia musical en nuestras vidas cotidianas. Y una clara invitación a que nosotros tomemos un momento del día para hacer nuestro tiempo especial gracias a la música.

si te ha gustado el contenido de este artoculo, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales y mantenerte al tanto de todo nuestro contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.