La Gamer Youtuber “WindyGirk” es acusada de pervertir a niños

Actualmente quien esta al tanto del flujo de la industria del entretenimiento electrónico definitivamente conoce o ha oído hablar de WindyGirk.

Imagen relacionada

Windy es una Youtuber panameña especializada en la transmisión de Gameplays y por supuesto, una gran variedad de Cosplays; siendo este ultimo el factor detonante en su éxito.

Recientemente esta estrella de la red decidió dar un paso muy importante en su carrera al trasladar parte de su contenido a la popular plataforma en crecimiento Patreon.

Dicha campaña esta actualmente bajo el nombre de ¿Me adoptas? en la cual promete contenido exclusivo para sus futuros patrocinadores.

Para desgracia de nuestra bella artista, esto ha generado una fuerte controversia en torno a su carrera, donde la han llegado a fichar de mal ejemplo para la creciente juventud no solo de Panamá, sino de todo Latinoamerica.

Windy mala

Resulta que en dicha plataforma, al recibir donativos mensuales por parte de sus fanáticos, la Youtuber les ha prometido paquetes de “fotos exclusivas”, vídeos detrás de cámaras entre otras cosas que no son del agrado de algunos.

Así que en respuesta a toda la polémica generada por quienes no ven con buenos ojos a la artista (especialmente la iglesia católica) Windy decidió hacer una vídeo respuesta donde expone las razones que hacen que su contenido no sea un foco erótico para sus fans.

Imagen relacionada

Nosotros no somos nadie para juzgar a Windy, pero debemos aceptar que algunas veces, algunas vestimentas que suele utilizar para entretener a su publico simplemente están de mas.

¿Que opinas al respecto?