¡Atencion!: La nueva actualización de Pokémon GO ya ha sido filtrada

El día de hoy Niantic, empresa encargada del desarrollo del fenómeno móvil de Pokémon GO informo que todo esta listo para la siguiente actualización de la app la cual se espera este disponible en Google Play y la App Store de Apple la próxima semana del mes en curso.

Dicha actualización reforzara las defensas contra Software no oficial que utilice datos del sistema, lo cual optimizara el rendimiento de los servidores y mejorara la experiencia de juego para todos los entrenadores que buscan capturarlos a todos.

nest2

Otra importante implementan al titulo sera la esperada opción de Amigo Pokémon la cual nos permitirá sacar a nuestro Portémonos favorito para caminar a lado de nosotros a cambio de diferentes recompensas de acuerdo a la distancia recorrida.

Algo que muchos entrenadores esperaban y que quizá los desarrolladores no vieron venir fue que la actualización ya se ha filtrado a través de diferentes sitios en la red y esta llegando a los entrenadores anticipadamente a la fecha de lanzamiento.

correa2

Antes de tiempo

Una de las implementaciones importantes de esta actualización es que no sera posible actualizar ni jugar el titulo en ninguna clase de dispositivo que se encuentre en modo Root (Android) o tenga Jailbreak (Apple) y muchos jugadores sin darse cuenta ya comienzan a ser penalizados por Niantic por utilizar dispositivos alterados para jugar.

Aunque en cuestiones de seguridad es una medida muy efectiva, otro sector de los jugadores se vera seriamente afectado´ya que algunos habían podido accesar a la aplicación de Niantic a través de diferentes apps que les permitían alterar los gráficos para hacer sus versiones de Android compatibles.

bud

En conclusión, la nueva actualización sera un ajuste de seguridad y estabilidad al sistema ademas de la nueva opción para pasear a nuestros ejemplares que tendrán mucho que ver para evolucionar a nuevos ejemplares según se rumora.

Un comentario sobre «¡Atencion!: La nueva actualización de Pokémon GO ya ha sido filtrada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.