La primera entrega de Zelda tenía un error que nadie noto en 30 años

Una clase de jugador que muy pocas personas conocen dentro del medio del entretenimiento electrónico son los buscadores.

Estos jugadores son los encargados de revisar hasta el mas mínimo detalle dentro de cada área dentro de cada nivel dentro de cada juego para encontrar cosas fuera de lo común.

Hace un par de días, uno de estos jugadores hizo un hallazgo que increíblemente fue pasado por alto durante alrededor de 3 décadas dentro del maravilloso The Legend of Zelda.

Resultado de imagen para zelda nes

Error de dedo

Un jugador apasionado de las búsquedas y de la saga de Zelda publico en su cuenta de Twitter un detalle bastante curioso que descubrió en la primera entrega de esta gran saga para el NES.

se trata de tan solo una pequeña letra de mas en una palabra perteneciente a una de las frases que te ofrecen los viejos sabios para guiarte en tu búsqueda.

Como puedes notar, realmente no es la gran cosa este pequeño detalle que finalmente fue corregido para la versión actual dentro del NES Classic Edition.

Sin embargo nunca fue detectado, ni siquiera en las remasterizaciones anteriores que fueron destinadas a la versión de Game Cube, Game Boy Advance y Nintendo 3DS.

Resultado de imagen para zelda nes link

También debemos tomar en cuenta que antes las traducciones del japones a otros idiomas eran hechas casi de manera rudimentaria por lo que algunas palabras no se tradujeron correctamente como lo es el caso de varios títulos mas de la época.

¿Alguna vez haz encontrado algún error dentro de tus títulos favoritos? Compártelo con nosotros.