Lanzan hermoso anillo de Pokémon inspirado en Pikachu

Si eres un amante de todo lo que este relacionado al universo Pokémon, dejanos informarte que hoy estas de suerte. Pues si el amor te ha sonreído al grado de que estas a punto de unir tu vida con esa persona especial. Definitivamente esto es algo que debes conocer.

Se trata de un hermoso y elegante anillo de Oro inspirado en la figura más iconica de Pokémon, aprobado por la mismísima Pokémon Company. En una edición limitada que como verdadero amante de los monstruos de bolsillo querrás tener en tu posesión.

Foto: The Pokémon Company

Este lanzamiento de Pokémon se hizo en conjunto con la compañía de joyería japonesa Ginza Tanaka con la intención de tener un anillo de compromiso de 18 quilates inspirado en el mejor amigo de Ash Ketchum.

Lo mejor de todo es que vendrá en una pokebola a manera de caja especial, Para complementar mágicamente la esencia de Pokémon en ese momento especial en el que estés listo para lanzar la gran pregunta.

Un regalo para los amantes de Pokémon

Foto: The Pokémon Company

¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Este anillo cuesta 346,500 yenes, algo así como $72,386 pesos mexicanos, y eso nomás haciendo la conversión, ahora échense los gastos de envíos, impuestos, y demás. Pero bueno, ahí se los dejamos al costo por si alguien se anima a tener una experiencia románticamente Pokémon.

Foto: The Pokémon Company

Ah, por cierto, al anillo también le puedes poner el emblema en serigrafia de “yo te elijo en la parte interior de este. Si quieren tener la máxima experiencia romántica al mero estilo del universo de los monstruos de bolsillo, puedes pedir este hermoso anillo aquí.

Foto: The Pokémon Company

No puedes culparnos si decides poner esta belleza en tu lista de deseos, simplemente es algo que no puedes dejar escapar si eres un fanático de Pokémon. Y estas mas que listo para tener una compañía en este hermoso viaje a través de este hermoso mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.