Las 5 comunidades mas toxicas del mundo de los videojuegos

Algo que definitivamente muchos jugadores no pueden tolerar mientras juegan son los jugadores tóxicos. Conocidos también como “niños rata”, esta clase de jugadores es algo que muchas veces llega a arruinar nuestros rituales de juego.

Aunque en la gran mayoría de comunidades globales se encuentran en números reducidos. Siempre hay algún lugar donde la congregación de estos puede alcanzar niveles descomunales.

Así que si actualmente estas dentro de la comunidad de los siguientes 5 títulos. Te advertimos que la posibilidad de que te topes con alguno de estos especímenes es muy alta.

5.- Minecraft

La mala fama que tiene este titulo no se debe a que realmente sea malo (y no lo es). Sino a la gran cantidad de jugadores que no solo puede molestarte verbalmente.

Ya que también en una gran cantidad de casos pueden causar actos vandalicos a tus creaciones o a tu mundo.

Otro misterio resuelto.

4.- Halo

Este popular Shooter que dominó prácticamente la sexta generación también esta infectado de tóxicos. estos últimos aumentaron con la baja de popularidad que sufrió la saga.

Mientras sagas como Call of Duty o Battlefield suben en popularidad. Cada vez es mas difícil jugar cómodamente en Halo ya que la competitividad es dañina.

Desde jugadores que dejan de ayudar a media batalla hasta disputas estúpidas sobre cual FPS es mejor. Esta joya de Microsoft recientemente ya no es lo que solía ser.

3.- Call of Duty

A pesar de la popularidad latente de esta saga, la toxicidad por parte de jugadores es mas alta. En mucho mayor medida que su competencia anteriormente mencionada.

Considerado como el FPS con la peor comunidad global. Casos asociados con el abandono de partidas y discusiones sin sentido es el pan de cada día.

Tampoco estamos diciendo que es imposible jugar en linea, pero no esperes partidas limpias u honorables.

2.- Dark Souls

El problema principal de esta saga con los jugadores tóxicos es el elitismo. Este es reflejado en factores como presumir del alto nivel de dificultad del titulo.

Ademas de la exclusión y marginamiento de sagas similares colocando a Dark Souls como una deidad. Que obviamente no es para nada el caso.

También se han reportado casos de Hackers que sobrecargan los servidores o meten alteraciones al modo en linea. Algo en verdad molesto.

1.- League of Legends

Considerado en la gloriosa posición de ser “el videojuego con la comunidad mas toxica del mundo”.

La exageración esta bien justificada y no es para menos. Ya que es el hogar de los jugadores mas inmaduros y blasfemos jamas visto.

El acoso verbal es constante y peor aun si eres considerado inexperto. Esto es debido a la fuerte necesidad de trabajar en equipo para ganar.

A pesar de que la seguridad e incitación al juego limpio de Riot es impecable. Se le respeta el hecho de tener que controlar a la comunidad Hater Gamer mas grande del planeta.

Gracias Fraghero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.