Lejos de la problemática: La Aurora Boreal en el cielo más clara que nunca

Actualmente vivimos tiempos difíciles, tiempos que nos obligan a estar más cerca y al pendiente de nuestros seres queridos. Tiempos que nos ponen a reflexionar sobre el daño inminente que como personas ocasionamos al planeta.

Pero si vemos el otro lado de la moneda, la Tierra actualmente esta sufriendo un cambio potencial, radical. Ya que fenómenos naturales y urbanos sin precedentes están tomando lugar en diferentes partes del mundo.

Como la limpieza y restauración de  la vida marina en los legendarios canales de Venecia. Como la visita de animales silvestres a zonas urbanas que al momento, están inhabitadas de la presencia humana.

Esas son solo algunas pruebas del respiro de vida que nuestro hogar esta tomando ante nuestra ausencia. Que debería servirnos de aviso ante nuestro comportamiento como huéspedes de la misma.

La fiesta bajo el cielo de la Aurora boreal

Mientras tanto, en otro lugar del mundo, que muchos de nosotros consideraríamos inhóspito, otro fenomeno increible esta sucediendo. Basta con echar un vistazo al cielo para ver el espectaculo que ahi se esta llevando a cabo.

En Senja, un lugar perteneciente al territorio Noruego; los habitantes están disfrutando de noches sin igual. Pues debido a los niveles de contaminación que han ido en descenso.

Ha ocasionado que uno de los fenómenos mas hermosos del mundo aparezca en una etapa mas temprana a la que deberá. Lo que ha ocasionado un evento sin precedentes para quienes sean afortunados de presenciarlos.

Actualmente se han organizado reuniones y fiestas para poder contemplar la belleza de la Aurora Boreal acompañada de una hermosa luna llena. Que sin duda alguna hacen un espectaculo celeste sublime.

Una prueba mas de la belleza que alberga nuestro planeta y un motivo mas para ser mas cuidadosos en la preservación del mismo. No es necesaria una crisis mundial para poder aprender a cuidar y querer a nuestro planeta como a nuestra familia misma.

Resultado de imagen para aurora boreal luna llena

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.