Los 15 peores personajes de la adaptación televisiva de Game of Thrones

Una de las series que mas impacto han generado actualmente en el mundo es Game of Thrones. Una historia plagada de todos los elementos necesarios para agradarle a casi cualquier tipo de publico.

Extraída de las paginas de su saga literaria original “Una cancion de fuego y hielo“. Como en muchas adaptaciones a otros conceptos; se han tenido que hacer sacrificios.

Así que no es una sorpresa que dichas modificaciones tengan alguna clase de repercusión en el publico. El cual puede alabar dichos cambios o todo lo contrario.

Un factor que ha estado últimamente en medio de la polémica es el Roster de personajes de la historia. El cual rápidamente ha sido acogido por el publico; seleccionando a sus favoritos u odiados.

Los mas odiados de Game of Thrones

El medio digital ScreenRant se ha tomado a la tarea de hacer un pequeño estudio de mercado. Con la finalidad de conocer mas a fondo la preferencia del publico sobre el reparto.

Tomando en cuenta su presencia, profundidad del personaje, diálogos y otras cosas. Los resultados arrojados es algo que como buen fan de la serie seguramente sera esclarecedor para ti.

Así que sin mas preámbulos, te dejamos el top 15 de los peores personajes de Game of Thrones. Te invitamos a que nos hagas saber que tan de acuerdo estas con la lista:

15.- Stannis Baratheon

14.- Selyse Baratheon

13.- Renly Baratheon

12.- Kevan Lannister

11.- La Montaña (The Mountain)

10.- Doran Martell

9.- Robin Arryn

8.- Bran Stark

7.- Hizdahr Loraq

6.- La niña abandonada

5.- Meera Reed

4.- Loras Tyrell

3.- Lancel Lannister

2.- Olly

1.- Ellaria Arena

¿Que opinas acerca de este top elaborado por ScreenRant? La verdad es que a nosotros nos parece bastante aceptable.

Aunque claro que entre gustos se rompen géneros y cada opinión es distinta. Seguramente estarás de acuerdo en algunos puntos y otros te parezcan ridículos.

Mientras tanto no dejes de sintonizar Game of Thrones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.