Los 6 mejores videojuegos de fútbol de todos los tiempos

El genero deportivo ha sido un terreno divisorio desde siempre dentro de la industria del entretenimiento electrónico ya que a pesar de que muchas personas no son seguidoras de este genero, hay otros que por otra parte son grandes apasionados que disfrutan incluso una buena competencia deportiva al control.

Los títulos de Fútbol (Soccer) han sido uno de los exponentes mas sólidos de este genero ya que algunas propuestas han sido tan bien recibidas que con el pasar de los años se han ido perfeccionando los conceptos y el modo de juego para hacerlo cada vez mas fiel al deporte real.

A continuación te mostraremos un pequeño top con los títulos de Fútbol mas queridos y famosos de todos los tiempos de los cuales algunos te serán bastante conocidos mientras que otros posiblemente sea la primera vez que los veas:

Sensible World of Soccer

Este titulo fue de las primeras propuestas electrónicas que fueron fabricadas para el legendario Commodore Amiga y PC, maneja un concepto bastante básico con una vista desde arriba el cual nos dara horas de diversión, actualmente hay una versión disponible para Xbox 360.

soccer

International Super Star Pro Evolution

Este posiblemente fue el ultimo titulo de la saga International Superstar Soccer la cual terminaría su transformación hacia el conocido Pro Evolution Soccer, el modo de juego es bastante amigable y fluido, suficiente para que cualquier fanático sienta el fragor del partido.

soccer2

Football Manager 2015

Este gran éxito de SEGA para casi todas las plataformas de ordenador conocidas incluyendo una para PS Vita nos sumerge en el mundo de la táctica deportiva al representar a un importante Ejecutivo deportivo el cual te dará la oportunidad de personalizar hasta el mas minimo factor de tu club designado para llevarlo a la victoria.

soccer3

Pro Evolution Soccer 2015

Considerado por muchos como la mejor entrega de la franquicia, es toda una experiencia deportiva que debes vivir, la ambientación de los estadios, iluminaciones, movimientos y sobre todo la versatilidad de juego te harán sentir como si estuvieras al ras del pasto viviendo la pasión.

soccer4

UEFA Euro 2008

Esta fue de las primeras joyas de Electronic Arts en las que el concepto conocido el día de hoy estaba gestándose, con una ambientación completamente europea, este titulo nos recordara los momentos inolvidables de este certamen junto con todas las estrellas que hicieron vibrar al continente.

soccer5

FIFA 16

Esta es la obra maestra de los títulos de fútbol actualmente, con una amplia variedad de actividades como practica de casi cualquier posición y circunstancia, manejo profesional de la cámara para Replays y por supuesto, todo el catalogo actualizado de todos los clubes incluidos clubes femeniles (siendo el primer titulo en hacerlo) FIFA 16 es una joya deportiva que no puede faltar en la colección de ningún fanático.

soccer6

 

Un comentario sobre «Los 6 mejores videojuegos de fútbol de todos los tiempos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.