Los jugadores de Xbox son mejores que los de PS4 y PC según estudio

La compañía tecnológica LG recientemente se asoció con el editor de videojuegos Activision. Para descubrir de una vez por todas qué jugadores son los “mejores”: PC, PS4 o Xbox.
El estudio, lanzado para promover Call of Duty Black Ops 4, utilizó la Prueba de reacción de élite de LG.

Resultado de imagen para xbox better than

Y los participantes pidieron que hicieran clic en los objetivos lo más rápido posible para determinar la precisión del jugador.
Más de 1.400 personas fueron invitadas a participar en la prueba.

Según LG, el estudio descubrió que los reproductores de Xbox son “mejores” en los videojuegos que los que prefieren PC y PS4.

Dado que los jugadores de PC son los últimos en morir.



El estudio encontró que, en promedio, los jugadores de Xbox alcanzaron el 78 por ciento de los objetivo.
Los jugadores de PS4 lograron el 74 por ciento y la PC el 70 por ciento. Vale la pena señalar que, mientras que los jugadores de PC luchaban con precisión, reaccionaron más rápido a los objetivo.
Aunque no estoy seguro de que valga la pena si su velocidad no fuera igual a la precisión.

Resultado de imagen para xbox ps4 pc



Habiendo examinado la “prueba” por mí mismo, realmente no puedo hablar por su viabilidad. Después de todo. La prueba primero lo invita a confirmar su plataforma de preferencia, lo que significa que las personas podrían haber mentido acerca de qué plataforma usan.

También existe una gran posibilidad de que LG no termine con una división equitativa de jugadores en todas las plataformas. Lo que obviamente arrojaría las puntuaciones fuera de lugar. Por supuesto, la prueba realmente parece ser más un truco de marketing que un esfuerzo científico real.

Especialmente dado que el gerente de marketing de LG, David Hall, compartió los resultados en un comunicado de prensa junto con un complemento para la nueva gama de juegos 4K HDR de la compañía.

Por ahora, parece que la guerra de consolas está destinada a seguir adelante. Al menos hasta que los jugadores de PS4, Xbox y PC puedan unirse para un enfrentamiento masivo en Rust para resolver el puntaje de una vez por todas.

Imagen relacionada




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.