¡Malas noticias! Aparece primer error en el Nintendo Switch y puede dejar inservible tu consola

Actualmente el mundo esta fascinado por todo el poder, comodidad e innovación que la nueva consola de Nintendo nos ha brindado, lo que hace al Nintendo Switch parcialmente un éxito.

Sin embargo no es una sorpresa (Para Nintendo lo es) que en pleno día de lanzamiento pueda surgir algún problema menor que requiera la intervención del famoso soporte técnico.

Pero sinceramente muy pocas compañías pueden darse el lujo de presentar un error a tal grado de que la consola puede quedar inservible (te estamos mirando Xbox 360) y Nintendo acaba de saborear esa sensación.

Pantallazo azul

En el reconocido foro de Internet Reddit, un usuario conocido como “supportdevil” ha compartido con sus colegas lo que el llama “un error descomunal” al presentar una imagen horrorosa para los fanáticos de la gran N.

Se trata de la fotografía del usuario antes mencionado, la cual nos muestra claramente una Nintendo Switch con la pantalla azul, ¿La razón? ha quedado inservible.

La historia de nuestra victima nos dice que simplemente se limito a comprar la consola, sacarla del empaque y posteriormente disfrutar del nuevo TLOZ Breath of the Wild.

https://youtu.be/Xv5AAjexqvc

Alrededor de 20 minutos de juego su consola se detuvo por completo mostrando una pantalla blanca junto con algunos sonidos extraños, al reiniciar la misma; no apareció nada mas que la pantalla azul que nos muestra.

AL contactarse con el soporte técnico de la gran N, le fue notificado que se trata del primer caso de esta índole con el que la compañía se topa por lo que su consola le sera respuesta a cambio de enviar la suya para revisión.

Sin embargo esta es solo una muestra de otras irregularidades que están comenzando a mostrar otras consolas alrededor del mundo.

¿Podrá ser una falla de diseño general o simplemente la mala suerte de algunos usuarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.