Mas mujeres que hombres juegan Pokémon GO actualmente

Hoy en día millones de jugadores siguen disfrutando de sus propias aventuras que nos ofrece el maravilloso mundo de Pokémon GO.

Sin embargo te sorprendería saber que tipos de personas son los que mas disfrutan jugando la aplicación móvil diseñada por Niantic que actualmente esta siendo un éxito rotundo alrededor del planeta.

Mas entrenadoras en Pokémon GO

De acuerdo a una encuesta realizada por SurveryMonkey Intelligence; actualmente en los Estados Unidos mas mujeres que hombres son quienes están capturando ejemplares de los monstruos de bolsillo.

Según informes de dicha organización, de la población actual que reside en el país tan solo el 63% son usuarios femeninos mientras que el 46% del mismo numero son entrenadores que rondan entre los 18 y 29 años con una tasa del 45.8% que son empleados con un ingreso promedio de 5 mil Dolares (USD) anuales.

Sin embargo Niantic no ha revelado ningún informe oficial acerca del tipo de usuarios que disfrutan el titulo que gracias al éxito mundial móvil de los monstruos de bolsillo, ademas de que su actual presidente John Hanke reveló en una reciente entrevista con Forbes que realmente estaría complacido si esas cifras resultado de la reciente encuesta resultaran ser verdad (tomando como referencia que el estudio sea autentico lo que da a entender que no afirma ni desmiente la información otorgada por el sitio californiano.

“Realmente no nos hemos cuestionado acerca del sexo que manejan nuestros usuarios así que un resultado proveniente de otra compañía para corroborar esta información sera realmente fantástico para saber”.

– John Hanke, Presidente de Niantic para Forbes.

El Gerente de producto de SurveyMonkey argumentó que su empresa descubrió lo anterior al revisar por mera curiosidad el estimado de descargas de la aplicación en sus respectivas tiendas virtuales (Google Play y App Store), por lo que dichas cifras son su respaldo para exponer genuinamente el estudio, así lo reveló Robie Allan.

pokego2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.