Mia Khalifa hace una oferta indecorosa al director de NBA 2K18

Uno de los iconos del cine para adultos de la actual generación es sin duda alguna Mia Khalifa. Esta sensual ex estrella porno ha robado un poco mas que suspiros de una gran cantidad de varones.

Actualmente retirada de la industria del entretenimiento adulto. Actualmente esta cumpliendo unos proyectos personales ademas de que ha optado por el modelaje.

Resultado de imagen para mia khalifa

Recientemente acaba de volver a atraer los focos a través de las redes sociales. En las cuales hizo una propuesta bastante subida de tono.

Dicha propuesta fue puesta sobre la mesa nada menos que a Ronnie Singh. Quien actualmente se desempeña como director del titulo NBA 2K18.

Imagen relacionada

Mia Khalifa please

Resulta que Ronnie anuncio recientemente mediante su Twitter. Que empezaría a mostrar los puntajes promedios de algunas super estrellas.

Algo que muy pocos saben es que mas que ser fanática del baloncesto. Mia es fanática específicamente de John Wall, jugador de los Wizards de Washington.

Resultado de imagen para john wall

Por lo que esta bella dama le propuso acomodar el puntaje del jugador de 90 a 93. Ofreciéndole a cambio el poder tocar sus melones.

Sorpresivamente (algo que muchos fanáticos reprocharon) Ronnie rechazo la oferta. Alegando que las puntuaciones de los jugadores son sagradas.

Sin embargo la señorita Khalifa no quedo conforme con su respuesta. A lo que simple y sencillamente termino con un “llamame“.

No estamos diciendo que Ronnie dejo pasar una oportunidad única en la vida. Sino que aplaudimos su profesionalismo al no dejarse llevar por semejante tentación.

Cumpliendo a buen grado su papel como director del reciente proyecto.

Como dato curioso, otro jugador de los Wizards; Bradley Beal. Se agrego a la conversación compartiendo su propio puntaje.

Argumentando estar mas que satisfecho con su potencial en el titulo (eeeeeeh seguro que si campeón).

¿Que opinas al respecto? ¿Hubieras aceptado semejante proposición? La verdad nosotros no lo sabemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.