Mira este trailer de The Legend of Zelda al estilo de Ghibli

Desde que la mundialmente reconocida industria del cine comenzó a prestar atención a algunas de las mas memorables historias del medio del entretenimiento electrónico, la gran mayoría de las adaptaciones que se han hecho hacia la pantalla grande no han sido del todo satisfactorias.

A simple vista nos parecería mucho mas fácil culpar a la industria del cine por no respetar las visiones originales de sus creadores al querer “adaptar el concepto para que sea mas aceptado entre el publico general”, pero la verdad es que también las compañías desarrolladoras no pelean sus ideas originales (tal vez por cantidades descomunales de dinero).

zelda5
Seria algo mágico.

Sin embargo aun tenemos esperanzas, de que proyectos tan buenos como lo son Silent Hill, Super Mario Bros y Doom  puedan tener una adaptación que realmente merezca el reconocimiento tanto del publico como de la critica en su terreno original.

zelda4

Una adaptacion de fantasia

Muy lejos de los proyectos que hemos conocido sobre adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, algunos fanáticos sin mucho presupuesto pero con una gran pasión y respeto por las historias se han tomado la molestia de hacer cosas verdaderamente increíbles que muchas veces pasamos por alto.

zelda3

Matt Vince y Kyle Landry, unos grandes fanáticos del trabajo de Ghibli (reconocido estudio fílmico japones) y por supuesto de los videojuegos pusieron manos a la obra para crear lo que seria un trailer si alguna vez en algún lugar lejano y en un tiempo diferente, Nintendo y Ghibli hubieran pactado una pelicular sobre The Legend of Zelda.

zelda2

Sinceramente, simplemente de ver los hermosos paisajes, las armonías de color y las estéticas tan propias de este estudio, nos lleva a pensar que tan grande podría ser una película de estas dimensiones y de que manera podría impactar hacia el mercado actual el cual creemos seria de una maneras bastante positiva.

zelda6
¿O que tal el estilo del Castillo Vagabundo de Howl?

Aquí te dejamos el trailer para que puedas apreciarlo por ti mismo:

 

Un comentario sobre «Mira este trailer de The Legend of Zelda al estilo de Ghibli»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.