Cargando...

Monsanto y Bayer planean convertir el mercado de la marihuana en un monopolio

Has oído hablar de Monopoly, ¿verdad? ¿El pequeño y divertido juego de mesa con dinero falso, casitas de plástico y tarjetas para salir de la cárcel? Es una gran manera de pasar el tiempo. Es decir, dependiendo de con quién estés jugando.

Pero cuando se trata de propiedades, negocios y productos de la vida real, un monopolio se vuelve mucho más peligroso.

Dos compañías importantes, Monsanto y Bayer, se han unido recientemente y parecen estar conspirando para hacerse cargo de la industria del cannabis.

En otras palabras, crear un monopolio sobre la marihuana.

El monopolio de la marihuana

Resultado de imagen para marihuana monsanto

¿Qué es Monsanto?
Monsanto es una empresa agrícola que ha existido durante cientos de años. En pocas palabras, proporcionan a los agricultores semillas modificadas genéticamente (OGM) y pesticidas para cultivos.

Fácilmente mantienen la posición de liderazgo en las industrias del maíz y la soja con su ingeniería genética.

¿Qué es Bayer?
Bayer es una compañía farmacéutica que también ha estado en funcionamiento durante más de un siglo.

Su objetivo principal es producir y vender medicamentos y productos para el cuidado de la salud. Sin embargo, también tienen un pie firmemente plantado en el ámbito agrícola.

Cómo funciona el monopolio de la marihuana

Durante años ha habido rumores acerca de que Monsanto planeaba tomar el control de la industria de marihuana con ingeniería genética.

Y como ya tienen una ventaja extrema en otras industrias, los rumores parecen estar cada vez más cerca de la realidad.

Monsanto y Scotts Miracle-Gro comenzaron a trabajar juntos y tomar medidas sospechosas que parecen apuntar a un monopolio de la marihuana.

Uno de los grupos principales de Scott comenzó a comprar varias compañías importantes de cultivo de marihuana e intentó comprar muchas otras. Monsanto definitivamente tiene su ojo en la industria de la marihuana.

Imagen relacionada

Bayer también realizó un reciente movimiento comercial para comprar Monsanto por $ 66 mil millones, por lo que sabemos que estas dos compañías no solo trabajan juntas, sino que son esencialmente la misma.

Entonces, ahora que Bayer y Monsanto están en el mismo equipo, pueden compartir sus secretos de producción entre sí y crecer juntos como un negocio mutuo.

Ambas compañías tienen información sobre cultivos genéticamente modificados. Y Bayer está en sociedad con GW Pharmaceuticals, que produce genética de marihuana patentada. Entonces, tal como van las cosas, todo apunta a que Bayer y Monsanto intentan obtener marihuana OGM.

Debido al poder corporativo de estas dos compañías, si ocurriera este monopolio. Monsanto y Bayer probablemente obtendrían un control total sobre la marihuana para uso medicinal y recreativo. Esto no se ve bien para los usuarios médicos ni para nadie más que esté planeando ingresar a esta industria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *