Noticia: Mujer japonesa asegura estar embarazada de Freezer

No cabe duda que Dragon Ball es una de las series animada mas queridas de la actualidad. La cual fue producida y creada en Japón por la genial mente de Akira Toriyama.

Cabe mencionar que esta joya del anime sigue siendo vista y querida aun hasta el día de hoy. Con una gran cantidad de fieles alrededor del mundo.

Pero a veces el fanatismo puede alcanzar alturas insospechadas. Un claro ejemplo de ello es esta noticia que ha estado sacudiendo la red desde algunos días.

Resultado de imagen para freezer dbz

Estoy embarazada

La cuestión es que una mujer en Japón asegura estar embarazada de Freezer, el emperador del universo de la serie Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Según ha publicado la fémina en la red social Twitter, durante su primer ultrasonido recibió una muy agradable sorpresa, en su vientre está naciendo una criatura muy similar a Freezer.

Resultado de imagen para freezer dbz

Bueno, la verdad es que la imagen de su ultra sonido es bastante parecida al principal enemigo de Goku. Júzguenlo ustedes mismos:

“Todavía no sabemos su género, pero dada la imagen resultante del ultrasonido decidimos llamarlo Fri-chan [en honor a Freezer] hasta que decidamos un nombre definitivo”.

escribió la fémina japonesa en Twitter.

Resultado de imagen para freezer dbz

Como dato curioso, la mujer es Cosplayer y fanática del anime, por lo que al ver que el ultrasonido posee una imagen parecida a la del emperador Freezer, su fanatismo por el anime hace creer que su hijo será el emperador del universo.

¿Que opinas al respecto? Estamos seguros de que también te gustaría tener como heredero al uno de los guerreros mas poderosos del universo.

freezer-frikigamers.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.