Nemesis en Resident Evil 3 te perseguirá incluso en las habitaciones de guardado

Resident Evil 3 el nuevo Remake de Capcom que se hará paso en el mes de abril para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, ha estado compartiendo una gran cantidad de información con los fanáticos que esperan con ansias este nuevo título.

Ya hemos podido conocer un gameplay, aunque cortado, nos da cierta información de cómo se desarrollará el titulo, su acción y mecánicas y obviamente como se comportará Nemesis. Si bien, esta máquina imparable que busca eliminar al equipo S.T.A.R.S. de la policía de Raccoon City, por haberse involucrado en los sucesos de la mansión en el primer juego, ya nos hostigaba en el original, nueva información ha revelado que será aún peor.

Resultado de imagen para re3 remake

Recientemente la revista oficial de Xbox, ha lanzado su número de Abril de 2020, en el cual de acuerdo a un usuario en Reddit, se ha hecho una entrevista con los desarrolladores de Resident Evil 3 en Capcom, donde se han dado varios puntos claves de como funcionará este nuevo Remake, ahondando en puntos como el diseño del entorno, Nemesis, otros enemigos y demás.

Dentro de los detalles dados, y en especial el que nos atañe en el titulo, es que se ha revelado que Némesis, será el primer enemigo en pasarse por la verga las “habitaciones seguras”, esas habitaciones que nos permiten guardar (modo hardcore), cambiar nuestros items en el baúl y claro, respirar un poco.

Resultado de imagen para re3 remake

De acuerdo a los desarrolladores, si Nemesis nos está persiguiendo y vamos a una habitación segura, este simplemente abrirá la puerta y seguirá en su arremetida, por otro lado si logramos despistarlo, este no entrará en aquella habitación.

Otro de los puntos importantes revelados en la entrevista con Capcom, es que Raccoon City en Resident Evil 3 será mucho más amplio de lo que se conoce, si bien, no llegará a ser como un mundo abierto, si podremos explorar varios callejones y tiendas de la ciudad, dando diferentes oportunidades de despistar a Nemesis, de hecho el subterráneo de la ciudad será un tipo de Viaje Rápido, para acceder a toda la ciudad.

Resultado de imagen para re3 remake

Por último en la entrevista se ha mencionado que factores como el audio y las mecánicas centrales de Jill nos sumergirán aún más en el videojuego y que han sido desarrolladas muy cuidadosamente, también tendremos más objetivos secundarios que en Resident Evil 2.

Resident Evil 3 se lanzará el próximo 3 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.