Netflix desmiente rumores sobre serie Live Action de Resident Evil

Curiosamente, la semana pasada el medio del entretenimiento electrónico fue invadido por la noticia de que Netflix estaba en planes de crear un proyecto con una marca conocida.

Resultado de imagen para resident evil netflix

Se trataba de una posible serie Live Action sobre la historia de una de las franquicias mas reconocidas de la casa Capcom, claro que estamos hablando del terror biológico de Resident Evil en una serie producida por Netflix.

La noticia estaba tan bien construida que afirmaba de acuerdo a “fuentes confiables” que la serie seria producida y basada en los escritos de S.D. Perry quien se encargo de hacer una versiones literarias bastante decentes de la historia.

Resultado de imagen para resident evil book

La estructura de la serie seria seccionada en cada libro tomado como temporada para no dejar atrás ninguno de los hechos esenciales detrás de la historia literaria, no obstante la compañía de entretenimiento digital Netflix por fin ha hablado al respecto.

Resident Evil 7 Netflix

Aquí no hay infección

La marca dedicada al entretenimiento digital ha confirmado que actualmente no se encuentran trabajando en ninguna clase de proyecto inspirado en la franquicia de Capcom y lamentan cualquier malentendido.

Agregando a su vez que la fuente de dicho rumor fue el sitio de Internet Thruthmedia donde la información fue creada, distorsionada y viralizada en los sitios asociados.

Resultado de imagen para resident evil netflix

Ademas la compañía aseguro que en caso de lograr una alianza así ellos serian los primeros en emitir la noticias y que no descartan un posible trabajo de estas magnitudes en el futuro.

Así que solo nos queda conformarnos con la próxima película de Resident Evil que sera estrenada este año.

Resultado de imagen para resident evil netflix

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.