Niantic ya esta bloqueando a entrenadores tramposos, también por utilizar radares Pokémon

En las ultimas horas la comunidad de entrenadores participantes en Pokémon GO ha sufrido un sobresalto debido a que han surgido varios casos en los que varios jugadores han resultado Baneados permanentemente debido al uso de software y servicios no autorizados por Niantic.

Si pensaste que la compañía desarrolladora estaba siendo muy suave con los bloqueos de Poképaradas y Pokémon escurridizos automáticamente a la captura tu perspectiva esta muy alterada ya que ahora el peligro es real, al menos así lo aseguran muchos usuarios pertenecientes a la comunidad virtual de Reddit.

No mas radares ni bots

A pesar de que Niantic no ha enviado ninguna clase de advertencia directa a los autores de distintos servicios como radares y bots,muchos de ellos ya están cerrando sus sitios y desmontando sus softwares de la red para evitar represalias, no obstante la compañía lo esta tomando como penalizacion y por consecuente merecedor de un bloqueo.

Así que es preferible que dejes de utilizar cualquier servicio no oficial o autorizado por Niantic y Nintendo tu peor castigo puede ser perder todo tu avance y tu colección de monstruos de bolsillo, las penalizaciones obviamente pueden ir desde bloqueos temporales hasta el permanente el cual significa la perdida total de tu juego.

Solo tal vez si piensas que esto podría tratarse de un rumor mas y piensas que la situación no figura tan grave, solo basta que te des una vuelta por el sitio oficial o la cuenta oficial de Twitch para que quedes completamente convencido, otra arma de la cual dispone Niantic y tampoco has visto es el apoyo de quienes si juegan Pokémon GO limpiamente.

El sitio oficial cuenta con una sección en la que puedes reportar cualquier actividad inusual que involucre una parada, un gimnasio o un entrenador en especifico para que se haga la investigación correspondiente para detectar cualquier irregularidad.

Advertidos están, todo aquel que sea culpable del enriquecimiento ilícito Pokémon.

rocket2

2 comentarios sobre «Niantic ya esta bloqueando a entrenadores tramposos, también por utilizar radares Pokémon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.