Niño sufre un ataque de abejas pero se salva gracias a una técnica de Dragon Ball

Dragon Ball no solo es una de las mejores series animadas de todos los tiempos, sino que aun hasta el día de hoy sigue siendo fuente de inspiración para muchos.

La animación japonesa creada por el genio Akira Toriyama sigue siendo un foco de esperanza para enfrentar las adversidades y hay una prueba solida de ello.

Un pequeño en la unión americana hace poco nos acaba de dar una lección de coraje y mucho corazón y creemos que es digna de compartirla con ustedes.

Resultado de imagen para dragon ball

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar en Phoenix, Arizona donde un pequeño de nombre Andrew Kunz, un pequeño de tan solo 11 años de edad y un amigo jugaban a disparar contra un coche viejo con sus pistolas de aire comprimido.

Lo malo fue que la diversión de los pequeños molesto  a una colmena de “Abejas Africanas” (o asesinas como suelen llamarse) que rápidamente salieron al ataque en busca del par.

Resultado de imagen para vegeta

Al observar que no tenia escapatoria del enjambre, el pequeño Andrew recordó una técnica utilizada por el gran Vegeta en Dragon Ball que milagrosamente terminaría salvándole la vida.

Dicha técnica consiste en canalizar toda tu energía para lograr un aumento de la misma y por consecuencia de tu cuerpo; por lo que el chico rápidamente se concentro en ello.

No, el chico no venció a las abejas, sino que termino en cuidados intensivos del hospital de su localidad pero milagrosamente vivo, algo que no muchas personas que enfrentan a estos animales pueden presumir.

Tras la revisión permitieron a sus padres y a algunos medios locales visitar al pequeño Andrew quien únicamente se limito a declarar de forma muy segura y convincente:

“Soy Andrew, pero pueden llamarme Vegeta”

Gracias Kotaku y WJBD radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.