¡Sorpresa!: Nintendo 64 te tiene un regalo por su 20 aniversario

Desde siempre, el Nintendo 64 ha sido una de las consolas mas polémicas jamas fabricadas por la gran N, dejando de lado el fracaso rotundo del Virtual Boy, Nintendo termino haciendo un gran trabajo con lo que fue conocida como una de las primeras consolas en hacer el gran paso hacia el mundo de los gráficos en 3D.

Hoy, tras 20 años desde su nacimiento, el Nintendo 64 sigue levantando suspiros entre una gran cantidad de fanáticos gracias a sus grandes historias, modos de juego completamente nuevos y dinámicos y mas que nada; por algunos de sus principales proyectos que terminaron consagrándose como títulos legendarios y obligatorios en la cultura de los videojuegos.

luigi4

Tributo

Con motivo de celebración de los 20 años de vida de esta consola, una gran cantidad de amantes de la gran N y también de la música se dieron a la tarea de hacer una gran variedad de piezas musicales que nos remontaran a los días dorados de la misma, junto a aquellos títulos que la volvieron inmortal.

Esta colaboración contó con la participación de alrededor de 200 artistas musicales que plasmaron sus visiones y sentimientos por el N64 en piezas realmente memorables, sonidos pertenecientes a momentos cumbre en sus respectivos títulos así como melodías que se volvieron clásicos entre los fieles.

luigi3

La compilación de temas lleva por nombre Tribute Álbum 64 y consta de aproximadamente 87 temas que te darán un buen recorrido auditivo por la historia del N64, un viaje que definitivamente regresara los momentos mas hermosos de tu infancia si creciste con esta consola.

Si deseas descargar este álbum ( que es de descarga gratuita), basta con visitar el sitio oficial donde encontraras toda la lista completa de canciones para que puedas elegir tus favoritas, también cuenta con reproductor para que puedas apreciarlas y asegurar tu descarga.

luigi

Que lo disfrutes.

 

Un comentario sobre «¡Sorpresa!: Nintendo 64 te tiene un regalo por su 20 aniversario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.