Cargando...

Nintendo comienza a trabajar en un nuevo Zelda

No es una sorpresa que una de las franquicias mas reconocidas en el medio es Zelda. Creada por Nintendo, es considerada una de las sagas mas increíbles jamas creadas para una consola de entretenimiento.

Bajo el argumento trillado de rescatar a la princesa en apuros. La leyenda de Zelda nos ofrece un vasto mundo lleno de criaturas. Calabozos, misterios, acertijos y una historia capaz de cautivar a cualquier tipo de jugador.

Por lo que rápidamente su popularidad aumento a tal grado de romper las barreras de Japón. Llegando a todo el planeta y entrando a las listas de favoritos de millones de Gamers.

Actualmente su ultima entrega Breath of the Wild. La cual se llevo el titulo del juego del año en el pasado 2017. No deja de divertir a sus fieles gracias a la gran cantidad de contenido y material descargable que a la fecha sigue vigente.

Pero eso parece no importarle en lo absoluto ala gran N. Pues en un filtro de informacion reciente se dio a conocer. Que efectivamente Eiji Aonuma ya puso a trabajar a su equipo en el siguiente Zelda.

Zelda a la obra

La info fue dada a conocer por el medio informativo digital Source Gaming. Quien a través de su cuenta de Twitter soltó la noticia en medio de un reporte.

En el cual se estaba mostrando un libro de arte de TLOZ BOTW. y casualmente (bastante casual diríamos) se soltó el comentario de que Aonuma acababa de confirmar el inicio del nuevo proyecto de Zelda.

 

A pesar de que el anuncio emocionó bastante a los fanáticos. Debemos tomar en cuenta que hacer un juego de este calibre toma tiempo.

Zelda Breath of the Wild fue anunciado en el lanzamiento de Skyward Sword. Y fue presentado casi 6 años después del anuncio así que la paciencia sera fundamental.

¿Que opinas al respecto?

Resultado de imagen para zelda logo

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *