Nintendo confirma el apellido oficial de Ganondorf después de 25 años

Hace un par de días la gran N hizo una revelación que ha sacudido el universo de The Legend of Zelda y es en torno al origen del mal en Hyrule: Ganondorf.

Resulta que Nintendo a través del sitio oficial de esta joya de los videojuegos ha añadido una verdadera revelación. Bueno, hablando de que seas un fan de hueso colorado.

¿De que se trata todo esto? Pues resulta que Ganondorf tiene apellido y hasta el día de hoy Nintendo lo acaba de hacer oficial.

Resultado de imagen para ganondorf

Dragmire

¿A que se debe el nuevo apellido de Ganon? Pues sinceramente no es algo nuevo ya que el apellido ya se le había conferido antes. Desde la época del legendario Snes.

Muchos fieles y no tan fieles no tenían idea, pero el apellido original de el portador de la trifuerza del poder ya había sido mencionado antes. En el manual oficial que venia con la entrega de Snes A Link to the Past.

Resulta que su apellido es Dragmire y a pesar de tantas transformaciones y hechizos. Sigue siendo el mismo príncipe de las Gerudo que intenta conquistar Hyrule.

Así que si alguna vez te preguntaste el nombre de pila de Ganon ahí tienes. Si no confías en nosotros puedes echarle un vistazo al sitio oficial.

O también te dejamos la imagen insertada en dicho sitio que lo avala. Un nuevo dato que como ferviente seguidor de Zelda debes saber.

Quien sabe, tal vez algún día también nos revelen el apellido de Link ¿no?

Resultado de imagen para ganondorf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.