Una de las sorpresas mas gratas que nos pudo brindar la gran N en fechas posteriores fue la confirmación para una nueva entrega perteneciente a la muy querida saga de Paper Mario que gracias a su simpleza, modo de juego y un universo de lo mas hermoso chapado en papel se ha ganado un lugar preferente en la librería de Nintendo.
Esta nueva aventura fue programada para llegar al Wii U nada menos que el 7 de Octubre del presente año pero un pequeño inconveniente sucedió en la tienda virtual de Nintendo lo que derivo en algo que nadie esperaba.
Estreno exclusivo
Esto fue ocasionado debido a que Nintendo pensaba brindar un servicio de pre descarga a todos aquellos que ya hubieran adquirido su preventa exclusiva digital para poder descargarlo tan pronto estuviera disponible en la tienda.
Desgraciadamente por una razón desconocida, el titulo fue programado para su descarga completa por lo que algunos curiosos que husmeaban en la tienda virtual se dieron cuenta de la disponibilidad del titulo y no titubearon en hacer sus descargas exclusivas.
El gran impacto fue que el soporte técnico de Nintendo no se dio cuenta del incidente hasta 12 horas después de que los fanáticos ya habían descargado su copia y anunciado en sus redes sociales la felicidad por esta pequeña falla del sistema de la gran N.
La noticia se viralizo gracias a Twitter donde otro medios importantes del entrenimiento electrónico como NeoGAF, Reddit y Eurogamer no pasaron por alto la noticia y la dieron a conocer rápidamente.
Actualmente el titulo fue retirado de la e Shop por lo que los que no tuvieron la oportunidad de descargar su copia deberán esperar como todos los demás hasta la fecha programada, Un final bastante inesperado para lo que prometía ser el lanzamiento mas importante de Nintendo en lo que resta del año.