No Man’s Sky es fuertemente acusado de publicidad engañosa

Uno de los títulos mas esperados de os últimos meses resulto ser nada mas que un fraude, al menos eso dicen miles de fanáticos que quedaron encantados con el maravilloso universo de No Man’s Sky hasta que fueron a comprarlo y todo fue diferente.

El popular titulo de mundo abierto esta enfrentando actualmente una investigación debido a publicidad engañosa, misma que argumentan sus fanáticos, nada de lo que vieron en los spots publicitarios es igual, ni siquiera parecido a lo que experimentaron cuando probaron el titulo.

sky3

Muestra lo que vendes

De acuerdo a un reporte emitido por el sitio de Internet Eurogamer, la Adversiting Standarts Authority (ASA por sus siglas en ingles) ha emitido oficialmente el comunicado de que efectivamente No Man’s Sky esta bajo investigación por supuesto engaño publicitario en sus fanáticos.

sky4

Para quienes no estén enterados, la ASA es un organismo que se enfoca en la revisión de productos publicitarios para confirmar que estos no rompan ninguna regla de ética y profesionalismo mercadologico, con sanciones tanto monetarias como publicitarias ya que pueden tomar medidas extremas como vetar a un producto determinado de todos los motores de búsqueda conocidos.

sky2

Actualmente la ASA esta investigando toda clase de material publicitarios (anuncios, banners, trailers y reseñas) en busca de inconsistencias tales y como las que han expuesto miles de fanáticos al alegar que muchos de los elementos y contenidos prometidos por el estudio no aparecen en ninguna parte en la entrega original.

sky5

Para colmo el mismo Shuei Yoshida, una de las cabezas de Sony tocó el tema hace poco para mostrar la referencia de lo que una campaña debe ser, manteniendo constante comunicación con su publico y sobre todo apegándose a lo desarrollado, ni mas ni menos.

Todo apunta a que se acercaran tiempos difíciles en el universo de No Man’s Sky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.