No pierdas la oportunidad de probar el videojuego indie de Stranger Things

El mundo actualmente es bastante diferente de lo que fue hace algunos años, ahora la tecnología esta mas presente y esta ha afectado las costumbres de los habitantes hacia otros terrenos para hacer mas cómodas sus vidas.

Una de las nuevas tendencias que se mostraron con la nueva revolución tecnológica fue el consumo de contenido digital, el cual ha venido ganando un gran terreno, especialmente en el de las series y películas, las cuales hoy en día es mas común adquirir en formato digital dejando de lado el físico.

Una de las marcas que se ha logrado abrir un camino en este mercado es Netflix, la cual ademas de contar con una amplia librería de series, películas y animaciones, tiene algunos proyectos exclusivos de los cuales algunos han tenido bastante éxito.

Uno de esos éxitos que esta cosechando actualmente la compañía es Stranger Things, una serie inspirada en los dorados años 80’s con una historia que definitivamente te atrapara y llevara hacia los rincones mas misteriosos de un pequeño pueblo.

st2

Con miles de seguidores y una historia que dejo bastante que desear pero en torno a una excelencia de argumento junto con muchas referencias de los 80’s, Stranger Things actualmente es de las producciones favoritas del publico y perfila a ser una revelación para este 2017.

Adaptacion

Tal vez suene demasiado anticipado, pero los fanáticos comenzaron a brotar de casi cualquier lugar y entre ellos surgió un equipo tan fascinado con la historia que decidió tomar acción rápida para elaborar una adaptación de la serie que definitivamente esta a la altura.

st4

Infamous Games es la compañía encargada de la adaptación la cual tiene un argumento bastante apegado al original pero con unos detalles extras que realmente le dan sabor y te obligaran a seguir con la aventura.

Desgraciadamente solo hay disponible una versión Beta y se ignora si llevaran el proyecto a Kickstarter debido a que los creadores originales no han hecho ninguna acción al respecto, para detener o alabar y permitir el proceso.

Si deseas probar el titulo puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.