No te pierdas el tercer capitulo de Pokémon Generations

Para los que estén perdidos en el tema, Pokémon Generations es un recopilatorio de los momentos mas memorables que tuvimos la fortuna de vivir en sus respectivas versiones portátiles, estos fueron recreados de una manera increíble que sentirás que es mentira.

En el capitulo anterior

En los 2 capítulos anteriores desde que se estrenó la saga, tuvimos la oportunidad de mirar las vivencias del Pikachu del legendario Red a través de algunas de las ciudades mas reconocidas de la región de Kanto en las cuales se enfrento y logro sobrepasar una gran cantidad de peligros.

generation
Posiblemente el Pikachu mas fuerte de todos.

En el segundo episodio tuvimos la oportunidad de ver el resto de la historia de uno de los personajes mas importantes de la primera generación y el eterno villano de Red, también fuimos testigos de lo que pasó después de la disolución del Equipo Rocket y el rumbo que tomo su antiguo líder Giovanni jurando que regresaría mas fuerte que nunca con su organización.

generation2
La reconstrucción de un sueño.

En este nuevo episodio hace su grandiosa aparición la primera Elite Four a cargo de Lorelei, Bruno, Agatha y Lance; el maestro Dragón los cuales harán frente al primer retador y campeón de la Región de Kanto (claro que no es Red) junto con algunos detalles que seguramente te serán bastante interesantes.

generation4
Los mejores entrenadores de Kanto.

Tendremos la oportunidad de conocer mas a fondo la personalidad, el objetivo y el verdadero ideal que empuja a Blue (o Gary para los cuates) a convertirse en el entrenador Pokémon mas poderoso del mundo ademas de que por fin podremos ver a su poderoso equipo de ejemplares encabezados por su Blastoise los cuales le dan la Liga antes de la llegada de Red.

generation3
El eterno rival.

Para que no te quedes únicamente con la idea, aquí te dejamos el estreno del episodio 3 de esta saga que promete ser épica.

Este es el capitulo.

Un comentario sobre «No te pierdas el tercer capitulo de Pokémon Generations»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.