Noticias: Halo y Pokémon ya forman parte del “Salón de la Fama de los Videojuegos”

La industria de los juegos de vídeo es tan influyente en la vida cotidiana hoy en día. Que seria casi un insulto el que no existiera un certamen para rendirle homenaje.

Ademas de algunos eventos dedicados a reconocer lo mejor del entretenimiento electrónico actual. También existen organizaciones dedicadas a la recopilación de lo mejor de lo mejor de todos los tiempos.

Como muchos Gamers de antaño saben. Hay un organismo dedicado a integrar a nuevas joyas a su ya reconocido Salón de la Fama de los Videojuegos año con año.

Imagen relacionada

Este 2017 no fue la excepción ya que hay nuevos invitados. Integrados por el Strong National Museum of Play. Y son sagas que ya son mas que reconocidas y queridas por todos.

Así que sin mas preámbulo te invitamos a conocer a los 6 nuevos invitados que serán apreciados por siempre por los fieles. Como parte del Gran Salón de la fama de los Videojuegos.

Salón de la Fama de los Videojuegos 2017

Los títulos invitados este 2017 a recibir tan grande honor son:

  • Donkey Kong
  • Halo
  • Pokémon (Red & Green)
  • Street Fighter II
Resultado de imagen para videogames hall of fame 2017
Nuevos integrantes del Salón de la Fama de los Videojuegos

Aunque sea mas increíble de creer. Estas sagas tuvieron una batalla bastante reñida para poder ingresar a la lista.

Ya que tuvieron que competir con grandes joyas del entretenimiento electrónico. Tales como Final Fantasy VII, Resident Evil, Tomb Raider y Wii Sports entre otras.

Resultado de imagen para videogames hall of fame 2017

Debemos recordar que estas plazas son asignadas por un comité de selección internacional. Conformados por periodistas y sabios de la industria del entretenimiento electrónico.

Hasta el momento el salón esta conformado por éxitos como Zelda, GTA, Space Invaders y Sonic. Solo por mencionar algunos.

A pesar de la polémica generada por tan reducida lista. Esta es la decisión final y algunos baluartes deberán esperar años posteriores para poder formar parte de este circulo tan selecto.

¿Que opinas al respecto? ¿Crees que fue una lista decente o pudo haber sido mejor?  Déjanos saber tu opinión.

Resultado de imagen para videogames hall of fame