Confirman presencia de Mew y demas legendarios en Update de Pokémon GO

Como sabemos, la nueva actualización al sistema de la aplicación de Pokémon GO ha causado algunos estragos a la estrategia mercadologica de Niantic gracias a que esta fue filtrada antes de tiempo en su versión para Android.

No obstante esto fue contrarrestado simplemente adoptando una postura adaptable ya que después de esto se tomo la decisión de lanzar oficialmente dicha actualización en ambas plataformas para que todos puedan ponerse al día con sus nuevos amigos.

La opción de Amigo Pokémon como muchos ya sabemos a estas alturas, nos permite pasear a cualquier ejemplar que tengamos en nuestra colección con opción a recibir diversos premios al recorrer ciertas distancias.

Sin embargo mas sorpresas fueron implementadas y están ocultas esperando el momento de ser reveladas mientras que otras como esta sorpresa ya han sido desenmascaradas anteriormente.

Una gran sorpresa

Gracias a algunos Dataminers (buscadores de curiosidades en los códigos fuente de los videojuegos), quienes resultan haber sido los mismos que revelaron la presencia de algunos legendarios en el anterior código del juego, descubrieron que finalmente todos los ejemplares legendarios de la primera generación ya han sido añadidos al sistema del titulo.

pl4
Confirmados

Los nombres de las aves legendarias junto con Ditto fueron descubiertos en la lista de huevos mientras que también fueron agregados a la lista de Km. requeridos para obtener un premio en la opción de Amigo Pokémon como lo muestra la siguiente información:

  • Ditto – 3Km.
  • Articuno – 5Km.
  • Zapdos – 5Km.
  • Moltres – 5Km
  • Mewtwo – 5Km
  • Mew – 5Km.
pl5
Ditto también fue encontrado

Si leíste bien, quiere decir que ademas de los legendarios que ya habían sido nombrados anteriormente, Mew por fin hará acto de presencia dentro del titulo, sin embargo las especulaciones apuntan a que este mítico Pokémon sera repartido junto con Mewtwo mediante evento riguroso ya que no aparecen en la lista de huevos lo que podría significar que el numero de ejemplares podría ser limitado.

pl2     pl

¿Que opinas al respecto?

2 comentarios sobre «Confirman presencia de Mew y demas legendarios en Update de Pokémon GO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.