Nueva actualización de Pokémon GO tendrá mejoras para Gimnasios

La compañía desarrolladora a cargo del proyecto de Pokémon GO sigue trabajando para perfeccionar y hacer mas practica y cómoda la experiencia de juego de los entrenadores, hace un par de horas mediante su sitio oficial, la empresa emitió un par de comunicados acerca de la siguiente actualización que tendrá la aplicación.

Estas nuevas mejoras ayudaran tanto a aumentar las colecciones de los entrenadores como la posibilidad de entrenar y hacer Gimnasios Pokémon mas sólidos para poder enfrentar entrenadores foráneos que quisieran hacerse con el mismo.

phone6

A fondo

Estos son los comunicados que emitió Niantic sobre las nuevas mejoras que tendrá la próxima actualización de Pokémon GO:

“Entrenadores,

Queremos darles un adelanto de una característica que llegara muy pronto a Pokémon GO. Estamos añadiendo una nueva opcion que le otorgara un bono de captura mediante medallas en base a la captura de ciertos tipos de Pokémon (Kindler, psíquico, jardinero, etc.). Estos nuevos bonos le dará una mejor oportunidad de capturar Pokémon con un tipo relacionado. Por ejemplo, cuando se alcance un nivel más alto para la medalla Kindler, su bono para atrapar Pokémon de tipo Fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta aumentara.

Los entrenadores pueden trabajar su camino a un nuevo nivel por la captura de muchos Pokémon del mismo tipo. Si un Pokémon tiene varios tipos, la bonificación será el promedio de los bonos para cada tipo. Por ejemplo, Pidgey es tanto de tipo normal y el vuelo. Su bono en este caso sería el promedio de su tipo normal y de tipo Flying bonificaciones.

phone4 phone3 phone2

Esta es la segunda modificación:

“A medida que continuamos haciendo mejoras en Pokémon GO, hemos hecho una mejora de la experiencia de gimnasio para entrenadores de todos los niveles. En la proxima actualización de Pokémon GO, cuando se entrena en un gimnasio, los entrenadores serán capaces de llevar seis Pokémon para luchar en lugar de uno. Además, el CP de los Pokémon que está entrenando en contra puede ser ajustada temporalmente más baja durante la sesión de entrenamiento para adaptarse generalmente a las capacidades de combate de su Pokémon. No importa cuál sea su nivel, ahora puede tener un impacto en el gimnasio de su equipo. Asi que entrena a tus Pokémon, forma un equipo fuerte y demuestrale a todos quien es el mejor entrenador.

phone

que opinas al respecto?

2 comentarios sobre «Nueva actualización de Pokémon GO tendrá mejoras para Gimnasios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.