Padres demandan a su hijo de 30 años para que se mude

Como todos sabemos, una vida sana requiere de muchos factores. Como una vida social activa, un trabajo y por supuesto las labores del hogar. Pero todo se puede tornar algo difícil si tu hijo no hace nada de eso.

Pero podríamos considerar algo alarmante. Si tu hijo de 30 años no trabaja, no estudia y no aporta nada en ningún sentido en el hogar.

Resultado de imagen para michael rotondo

Situación que actualmente esta viviendo una pareja en Nueva York. Pues las constantes peleas con su hijo han llegado a tal grado. De que el caso esta siendo atendido por la corte de la ciudad.

Hijo, haz algo de tu vida

La historia es protagonizada por la familia Rotondo. Cuyo hijo de nombre Michael Rotondo de 30 años. Es acusado por sus propios padres de no hacer nada productivo con su vida.

Cabe mencionar que la situación nunca fue así de tensa. Pues anteriormente los señores Rotondo ya habían intentado llegar a un acuerdo con su retoño.

Desde conseguirle trabajo ellos mismos, motivarlo a tener una vida social. Hasta darle una buena cantidad de dinero para que pudiera comenzar su nueva vida sin problemas.

Pero sin éxito alguno, y todavía peor aun. Michael mas allá de buscar una casa para el mismo. Se gasto el dinero y su postura sobre abandonar el nido no cambió en absoluto.

Finalmente ante la desesperación, los señores Rotondo decidieron exponer el caso a la justicia. Comenzando por la corte municipal donde les dijeron que no se podía tomar el caso.

Placeholder block

Por lo que fue necesario llevarlo hasta el máximo tribunal para obtener una respuesta. Donde el caso fuer resuelto de manera rápida.

Después de que los padres expusieron sus razones mas que justas. Michael Rotondo intento defenderse argumentando que la noticia fue demasiado prematura.

Por lo que requería al menos 6 meses para poder preparar su desalojo. Cosa que mas que hacerle gracia al juez, solo consiguió indignarlo aun mas.

Resultado de imagen para michael rotondo

Ante el veredicto, Michael agrego que no se quedaría de brazos cruzados. Pues piensa apelar a la decisión del juez. Ademas de que admitió que la situación con sus padres es mas dificil que nunca.

Pues la relación en el hogar ha llegado al grado de que ni siquiera se hablan.

¿Que opinas al respecto?

 

 

Un comentario sobre «Padres demandan a su hijo de 30 años para que se mude»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.