Cargando...

Pamela Anderson culpa a los videojuegos de la impotencia sexual masculina

La falta de actividad sexual parece ser un fenómeno generalizado a nivel mundial y los juegos electrónicos son señalados como una de las causas.

Los juegos de video han sido señalados como culpables de muchas cosas y ahora parece que también lo son de la disminución de encuentros sexuales, esto de acuerdo con la actriz, modelo y activista Pamela Anderson.

Resultado de imagen para pamela anderson videogames

Pamela Anderson vs Videojuegos

La famosa actriz mundialmente reconocida. Mas por su cuerpo que por su talento, actualmente ha hecho ciertas declaraciones. En las que ha dejado bastante clara una postura negativa no solo en contra de los videojuegos.

Sino contra la gran mayoría de pasatiempos que involucren una computadora o un Smartphone. Cuyos argumentos si bien tienen algo de lógica. No dejan de ser demasiado severos en contra de lo que puede ser un pasatiempo sano.

En el último número de la revista Dazed, Anderson contestó la pregunta de un fan que le pidió consejo para reanimar la chispa con su pareja; luego de un periodo asexual entre ambos. Sin embargo, la celebridad arremetió contra los videojuegos:

“¿Mira mucha pornografía explícita o videojuegos? ¿Se siente adormecido? ¿Está seguro de su sexualidad?”.

Escribió la actriz en medio de una respuesta extensa en la que también carga contra YouTube, al que califica como “una pérdida de tiempo”.

Resultado de imagen para pamela anderson playboy

La ex conejita de Playboy afirma que una computadora no tiene ataduras emocionales. Y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es “un momento peligroso para el buen sexo”.

Y este no es el único semi-escándalo en el que se ha visto envuelta. Ya que comúnmente suele arremeter contra fanaticos o medios debido a que no sabe lidiar con ellos. Lo cual no beneficia a la poca carrera con la que cuenta actualmente.

Finalmente la artista recomienda mantener conexiones reales y físicas con los humanos para evitar caer en la inactividad sexual.

Un dato curioso para terminar esta nota, es que la actriz actualmente cuenta con una buena cantidad de títulos con ella como protagonista:

Resultado de imagen para pamela anderson videogames Resultado de imagen para pamela anderson videogames

Resultado de imagen para pamela anderson videogames Resultado de imagen para pamela anderson videogames

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *