No podemos negar que el medio del entretenimiento electrónico es un foco de pasión para millones de personas en todo el mundo, pero también debemos tener bien presente que esto no implica el invertir todo nuestro tiempo en el ya que hay actividades físicas y sociales que no debemos dejar de lado.
Aparentemente una pareja perteneciente a territorio chino no tenia idea de lo que intentamos explicar ya que en noticias recientes en dicha región se ha hecho publica la negligencia por parte de estos “malos padres” cuya acción no tiene nombre.
Lo que sea por jugar
En un entrevista para un noticiero local, dicha pareja que fue acusada de “trafico infantil”, el padre de nombre Hui alegó no haber planeado en lo absoluto el embarazo de su novia y debido a su negatividad para mantenerlo tomaron la decisión de vender al pequeño a un traficante de personas.
Tras el horrible suceso increíblemente no aprendieron la lección ya que meses después la mujer de nombre Mei volvió a quedar embarazada pero gracias a que Hui simplemente se la vivía dentro de Cibercafés jugando en linea y gastando casi todo el dinero de ambos en objetos para el juego, lo cual derivo tristemente en la venta del segundo hijo al mismo traficante.
China es un país con muy poca tolerancia hacia los crímenes de trata de personas y fueron capturados gracias a que el padre de Hui muy dolido con la situación decidió entregar a la pareja a quienes actualmente están en custodia de las autoridades, las cuales están tratando de obtener la mayor cantidad de datos para rastrear a los pequeños y ser otorgados a los abuelos paternos.
¿Que opinas al respecto?