Pareja Norteamericana impone demanda contra Niantic por Pokémon GO

Estos días Pokémon GO ademas de cosechar una fuerte cantidad de entrenadores alrededor del mundo también ha generado algunas olas de negatividad y desaprobación al titulo ya que este esta imicuyendose de manera agresiva a sus vidas.

Entre los factores negativos conocidos como salir de caza a la mitad de la noche y mas viviendo en algún lugar no muy seguro, últimamente algunos vecinos de Detroit ya han comenzado a construir lo que sera una acción legal directa contra Niantic.

Esto debido a que “Pokémon GO esta ocasionando daños en propiedad privada”, mismo que ha generado mucho descontento entre los residentes, todo este proceso iniciado por una pareja perteneciente a la misma ciudad.

Respeto a la propiedad

Scott y Jamie Dodich decidieron que el problema se estaba saliendo de control cuando comenzaron a notar que sus áreas verdes eran severamente pisadas por los jóvenes entrenadores que no felices con eso también han tenido el descaro de revisar su cochera, auto e incluso mirar por la ventana de su hogar alegando haber detectado un Pokémon cerca.

Lo que los señores Dodich piden a Niantic es que la compañía retire todos los ejemplares de su zona residencial (con una forma firmada por todos sus vecinos) excepto por casos especiales que requerirán un permiso especial, en caso contrario se deberá dar una remuneración por costos de recuperación de los daños que estos entrenadores ocasionan a las viviendas en busca de Pokémon.

Tal vez puede sonar hasta cierto punto exagerado pero la verdad es que su descontento es justificado, tal vez no parezca un motivo suficiente para emitir una demanda a la compañía desarrolladora pero podemos imaginar la incomodidad constante de tener que soportar daños por algo completamente ajeno a tu rutina:

“Ya nadie puede dormir, ¿como puede ser eso aceptable? Pisan el césped, atraviesan las jardineras, miran por las ventanas y nuestros vehículos, ya no nos sentimos seguros”.

– Fragmento del escrito de demanda.

a Jigglypuff no le gusta esto.

Un comentario sobre «Pareja Norteamericana impone demanda contra Niantic por Pokémon GO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.