Perfil: Quien es Samantha? La nueva imagen de Samsung

Samantha Samsung está en las noticias por una razón inesperada: todos quieren saber mas de un nuevo personaje mascota que fue creado para la marca. Una empresa de diseño llamada Lightfarm creó estas imágenes con una empresa de marketing propiedad de Samsung, pero el producto final nunca se incorporó a ningún tipo de campaña. En cambio, las imágenes se almacenaron en el sitio de Lightfarm durante algún tiempo hasta que la empresa eliminó la publicación.

Samantha Samsung en la mira de todos

Quién es Samantha Samsung, el personaje popular online actual?

Ahora Samantha Samsung sigue viva, gracias a un repentino estallido de popularidad durante el fin de semana largo. Es una mujer alegre y de ojos brillantes a la que le gusta tocar melodías en su teléfono Samsung, buscar aplicaciones y enviar mensajes de texto a sus amigos. También ha tomado el papel de “Crush” de aparentemente todo Internet, que se enamoró de ella de la noche a la mañana.

También te interesa: Controles de Playstation 5 tienen los días contados

Durante el fin de semana largo, Internet creó una gran cantidad de contenido de Samsung. Gran parte de ella no es segura para el trabajo; el subreddit rule34” está absolutamente inundado de contenido poco apropiado de Samantha. Ella también está despegando en TikTok. Es un modelo de personaje genuinamente atractivo. Como un personaje de Persona atravesado por un diseño de Pixar, por lo que no es una sorpresa que sea popular.

Esta es Samantha Samsung, la mascota 'rechazada' de Samsung • ENTER.CO

Samsung ya tiene un equivalente de Siri y Alexa; sus teléfonos vienen equipados con Bixby. Es posible que Samantha esté despegando porque en realidad nunca tenemos que vivir con ella, o verla salir a la luz para un sinfín de campañas de marketing viral.

Nunca tendremos que decirle a Samantha Samsung “Silencio, marca”, y ella nunca aparecerá con alguna nota de su teléfono. O tal vez es solo otro caso en el que Internet se obsesiona repentinamente con un personaje femenino hasta el punto en que domina el espíritu de la época; no sería la primera vez.

Samantha Samsung⚪ (Parody) on Twitter: "Thanks for getting me to 3K everyone but real talk a sec...😅 I wish @Samsung would pay me to OFFICIALLY be the real Samantha cause I'd totally

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.