Cargando...

Playstation 2 tiene un mensaje oculto que definitivamente nunca has visto

Si eres de aquellos que aun subestiman a la Playstation. Déjanos informarte que no estas muy bien informado. Pues Sony ostenta un titulo muy importante gracias a su segunda consola.

Playstation 2 ademas de ser la consola mas exitosa de la compañía. Es considera por una gran cantidad de jugadores como la mejor consola de todos los tiempos.

Esto gracias a su precio, calidad de materiales, librería de juegos y una aceptación global a tal grado. Que logro hacerse con una base solida de fieles seguidores que siguen apoyando hasta la fecha.

Imagen relacionada

Ademas de que su rango de vida en el mercado fue el doble que las consolas actuales (con 13 años de vida). No obstante, esta ancestral consola aun alberga un gran misterio.

El cual a lo mucho es conocido por algunos pocos estudiosos del tema. Pero desconocido para la gran mayoría de Gamers actuales.

El secreto de la Playstation 2

El secreto de la Playstation 2 reside específicamente en su pantalla de inicio. En la cual si bien recuerdas, se compone por un espacio compuesto por luces y algunos cubos.

La imagen puede contener: noche

Tal vez llegaste a notar un ligero cambio, pero con el paso del tiempo el tamaño y cantidad de estos comienza a variar. Estos cambios no son producto del azar, pues ahí es donde reside precisamente el misterio.

La imagen puede contener: texto

La presencia de estos cuadros nos quieren decir algo realmente. La cantidad de cubos corresponde a cuantos juegos ha leído tu consola. Y el tamaño de los mismos es proporcional a cuanto tiempo has jugado cada uno.

La imagen puede contener: texto

Así que de esta manera puedes medir el nivel de veterano de cada jugador. Con solo ver su pantalla de inicio al jugar cualquier titulo.

No hay texto alternativo automático disponible.

Tal vez sea algo tarde para aprender esto. Pero nunca esta de mas saber unos cuantos detalles curiosos para nutrir nuestra cultura.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *