Pokémon GO recibe nueva actualización con sistema de radar mejorado

Hace algunos días, Niantic; compañía desarrolladora del éxito móvil Pokémon GO mediante una actualización decidió retirar el sistema de radar para poderle dar el mantenimiento necesario, lo que provoco algunas inconformidades entre los entrenadores.

Finalmente el día de hoy (o ayer) la mancuerna inmortal de Niantic y Nintendo por fin revelaron una nueva actualización para la aplicación móvil que por fin vuelve a incorporar el sistema de radar pero a un nivel completamente diferente y mejorado.

Un radar Pokémon mas eficiente

Para empezar debes saber que si al revisar tu aplicación descubres que algunas de las funciones que expondremos aquí aun no esta presente es por que el sistema de radar en su versión completa aun esta en periodo de prueba con un grupo selecto de usuarios, sin embargo algunas mejoras ya se pueden ver.

  • Para comenzar, si revisas tu radar te podrás dar cuenta que los ejemplares cercanos a tu entorno vienen acompañado de una planta, lo que significa que dichos ejemplares están muy cerca de tu rango de captura por lo que deberás prestar mucha atención.

radar

  • Otra actualizacion al sistema es que este ademas de darnos con mas exactitud la ubicación de diferente ejemplares, también podremos rastrear mas monstruos de bolsillo gracias a las Poképaradas, cuando estemos situados en alguna solo basta con revisar el radar nuevamente y nos mostrara la ubicación de dicho ejemplar en la Poképarada mas cercana.

radar2

  • Otra mejoría son las notificaciones que recibirás en caso de que un ejemplar se haya escapado de la captura en el cual te invitaran a seguir rastreando el área ya que el ejemplar podría seguir merodeando por los alrededores (seguramente muchos entrenadores ya se habían dado cuenta de esta eventualidad pero esta función es para apoyar a los que no lo habían notado).

radar3

Seguramente con estas nuevas mejoras ya no extrañaremos los servicios no oficiales de radar que estaban ralentizando el rendimiento y podremos disfrutar de una experiencia mas agradable y sobre todo cómoda para seguir atrapándolos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.