Pokémon GO por fin regresa al éxito de las grandes ligas

La época navideña es una época de dar y recibir y ser agradecido por nuestros éxitos en el año. y tal parece que Pokémon GO tendrá mucho que agradecer este nuevo año.

Pues el universo de los monstruos de bolsillo movil ha vuelto a posicionarse. Como uno de los títulos mas descargados de la App Store en el cierre del 2017.

Resultado de imagen para pokemon go money

Cabe resaltar que todo ocurrió de una manera tan rápida. Que ni la misma compañía creadora pensó que podrían cerrar de esta manera tan descomunal su año financiero.

Pues muchas Pokémonedas fueron a llenar los bolsillos de Niantic. Que celebró de manera increíble y tiene nuevos planes para la plataforma.

Milagro Pokémon

De acuerdo a reportes financieros emitidos por GamesIndustry. Pokémon GO registro ganancias aproximadas a los 890 MDD (USD) en la App Store de Apple.

Resultado de imagen para pokemon go money

Lo increíble no es la cantidad de dinero recaudado. Sino el tiempo, ya que dicha cifra fue alcanzada tan solo en un par de días entre Navidad y año nuevo.

Ya que durante ese periodo, lograron reunir casi la mitad de sus ganancias totales durante todo el año. algo verdaderamente increíble y digno de mencionar por parte de Niantic.

Resultado de imagen para pokemon go money

Ademas de que el juego se posiciono entre el Top 20 de aplicaciones mas descargadas por los usuarios. Enmendando casi por completo el periodo de abandono en que la compañía dejo a muchos jugadores.

Que cansados de la monotonía del juego habían abandonado el barco. Buscando mejores opciones de entretenimiento. Lo importante es lo que se avecina este 2018 para Pokémon GO.

Aunque aun hay algunos detalles que se deben pulir. Como el cambio de nidos Pokémon, el clima y el mas solicitado por o usuarios. Que son las reparticiones de pases EX para la captura de legendarios exclusivos.

Resultado de imagen para pokemon go money

Si al leer esto te dieron ganas de volver, recuerda que Pokémon GO esta disponible para Android e IOS.