Pokémon GO: Una cacería de Magikarps termina en tiroteo en Las Vegas

Uno de los pocos puntos negativos que tiene actualmente el fenómeno de Nintendo y Niantic es que muchas personas con intensiones perversas también han aprovechado para sacar provecho o ventaja de personas que solo se dedican a la sana diversión de Pokémon GO.

Hace un par de días se reporto un claro ejemplo del punto que tratamos de exponer, pues en la ciudad de Las Vegas ubicada en la unión americana; lo que apuntaba a ser un día de sana convivencia y cacería Pokémon terminó en un horrible enfrentamiento para el cual solo un entrenador estaba preparado.

Ladrón en el Pokéradar

El pasado 25 de Julio del presente año, en un concurrido parque ubicado en la ciudad que nunca duerme, conocido entre los entrenadores del lugar como un lugar en el que aparece una gran cantidad de Magikarps, un grupo de 6 jóvenes que estaban cazando Pokémon fueron emboscados por 2 personas que intentaron separarlos de sus bienes a mano armada.

Lo que nadie sabia es que uno de los entrenadores capturados tenia en su poder un arma de fuego por lo que al mostrarla y apuntar a uno de los agresores, la riña termino convirtiéndose en un tiroteo en el que desafortunadamente hubo efectos colaterales.

Uno de los jóvenes de dicho grupo recibió una bala perdida la cual se alojo en el estomago por lo que los agresores se dieron a la fuga y sus compañeros aprovecharon para pedir ayuda y atender a su compañero.

Afortunadamente la herida no fue de gravedad y los criminales fueron capturados a tan solo unas calles del lugar de los hechos, debemos recordar que toda la libertad que nos otorga Pokémon GO implica una responsabilidad ya que muchas personas están al pendiente de tomar una lastimosa ventaja para cometer actos ilícitos.

Recomendamos salir en grupos reducidos y en compañía de personas mayores.

magikarp2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.