Pokémon GO ya esta bajo amenaza de un ataque Hacker

Hay veces muy contadas en las que el éxito de unos puede ser el enfado de otros y la mera verdad es que estábamos casi seguros que con todo el Hype que ha generado Pokémon GO alrededor del mundo no iba a ser la excepción, pues recientemente Niantic, compañía encargada del desarrollo del proyecto acaba de recibir mensajes que amenazan con perturbar la paz de los servidores del mismo lo que ocasionaría que millones de jugadores alrededor del mundo se queden sin seguir sus aventuras de la fiebre Pokémon que actualmente aqueja a nuestros celulares.

Mensaje de advertencia

Los acosadores son un grupo de hackers aparentemente reconocido por fechorías anteriores llamado Poddlecorp y aseguran que un ataque a los servidores del titulo sera inminente el próximo 1ro de Agosto del presente año y su misión principal es evitar cualquier clase de actividad dentro del juego por un estimado de 20 horas, ademas aseguran haber sido los responsables de la caída de los mismos que se efectuó el día 16 de Julio (así es, no fuiste baneado sino que estos pillos tumbaron los servidores) aunque dicho suceso aun no ha sido confirmado ni desmentido ni por Niantic ni Nintendo.

Las razones que arrastraron a Poddlecorp a la advertencia de atentado en contra del titulo móvil es simplemente para causar un caos ya que están conscientes de la popularidad actual de la que goza el titulo, así lo aseguro el líder del grupo Xotepoddle.

“Pondremos los servidores offline por que es muy popular ahora y por que podemos y queremos causar caos y no hay forma posible en la que puedan detenernos”.

Ademas especifico que dicho ataque seria por medio de DDoS que consistirá en una red de alrededor de 600 mil bots que estaran insertados en diferentes dispositivos como DVR’s, Routers, camaras, ordenadores y servidores dedicados.

Si piensas que la cosa no va en serio, también dejaron un sitio de Internet llamado Apokelipsis donde podrás apreciar la cuenta regresiva que apunta hacia la fecha prometida para lanzar el ataque.

¿Crees que en verdad puedan tumbar el titulo por 20 horas?

gohack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.