Por primera vez en la historia el Equipo Rocket vence a Ash Ketchum

Pokémon es todo un fenómeno que aun después de 20 años no deja d asombrar a todo aquel que esta dispuesto a sumergirse en su basto universo, repleto de criaturas fantásticas con habilidades, formas, naturalezas e historias únicas con misterios esperando a ser resueltos únicamente por los mas valientes.

La serie animada con la que fue complementado el lanzamiento de las versiones originales también se ha ido acoplando y adaptando a la época lo que ya ha convertido en una leyenda viviente a su protagonista y entrenador Pokémon favorito de muchos Ash Ketchum.

Resultado de imagen para ash sun

Algo que no podíamos negar del “Inmortal” (sobrenombre que le ha otorgado la comunidad debido a su longevidad extrema que hemos podido apreciar a lo largo de su camino) es que a pesar de no tener ninguna Liga Pokémon oficial en su haber, al menos tenia un invicto del cual muchos no hablan o tal vez jamas se habían fijado bien.

estamos hablando de que en poco mas de 20 años Ash jamas había perdido una sola batalla en contra de sus archienemigos el Equipo Rocket, hablamos en pasado por que hace un par de días acaba de perder su racha ganadora.

Resultado de imagen para ash loses team rocket

Todo tiene un fin

Esto ocurrió en el episodio 12 de la nueva saga de Pokemon: Sol y Luna en el cual el ya conocido Equipo Rocket sigue su interminable aventura de robar el Pikachu de Ash sigue a nuestro héroe hasta dicha isla.

Después de una poco amigable bienvenida y de algunos encuentros inesperados con nuestros héroes y uno que otro Pokémon, por fin logran capturar lo que posiblemente sean sus nuevos compañeros Pokémon que los ayudaran en su búsqueda de Pikachu (y algunos ejemplares raros que pudieran aparecer), estamos hablando de Mimikyu y Meranie.

Resultado de imagen para mimikyu jpg

El Pokémon fantasma que buscar ser un Pikachu fue su primera captura y Meranie fue la mas reciente adquisición en el mas reciente capitulo y no fue una gran pelea ya que esta al mirar a James lo confundió con uno de los suyos y se enamora de el.

Resultado de imagen para Mareanie pokemon

Posteriormente se daría el gran enfrentamiento donde increíblemente se llevan la victoria de una manera justa y limpia, aunque no se hicieron con el Pikachu que tanto deseaban es un merito enorme y mas tratándose de un trió que no conocía la victoria.

Resultado de imagen para ash loses team rocket

¿Crees que sea el inicio de una nueva racha para nuestros villanos favoritos?

https://youtu.be/uIb5ZECHBl4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.