Pronto podrás jugar Angry Birds y Sonic en tu Facebook Messenger

Si algo tenemos bastante claro. Es que Facebook esta decidido a formar parte de casi cada aspecto en nuestras vidas.

Resultado de imagen para instant games facebook

Un claro ejemplo de esto es el gran esfuerzo que le están imprimiendo a Instant Games de Facebook Messenger. Lo cual ha rendido frutos ya que han logrado 2 buenas adquisiciones.

2 Grandes llegan a Facebook Messenger

CoolGames es un estudio cuya sede se encuentra en Amsterdam y Países Bajas. Anuncio una alianza con Rovio para llevar a Angry Birds nada menos que al mensajero de Facebook.

Resultado de imagen para angry birds sonic messenger

El cual nos promete el concepto original que hizo grande a la saga. Mas algunas nuevas sorpresas y características que serán exclusivas en esta versión de Messenger.

Las cuales nos ofrecerán nuevas mecánicas para interactuar y competir en linea. Ya sea con nuestros contactos o con otros jugadores del mundo.

El otro grande que incursionara a esta plataforma pertenece a SEGA. Cuyo icono y personaje favorito de la marca también tendrá un titulo para esta plataforma.

Resultado de imagen para sonic jump messenger

Sonic Jump llegara con su original modo de juego gracias a SEGA Hardlight. El cual esta rompiendo las tiendas móviles gracias a su versión de Smart Phone.

Otra gran característica que tendrá Instant Games. Es que esta muy pronto tendrá la opción de poder transmitir nuestros rituales de juego en directo.

Así que tus amigos y conocidos podrán acompañarte en tus hazañas. Ademas de que podrás guardar tus transmisiones como vídeos en tu librería.

Para darles el uso que quieras posteriormente. Una opción bastante atractiva para los amantes del juego en linea y la convivencia entre camaradas.

Facebook ya tiene un buen incentivo para impulsar su plataforma de videojuegos. Ya que con estas 2 nuevas cartas fuerte es casi seguro que tendremos nuevas noticias de esta plataforma en el futuro.

Resultado de imagen para sonic jump messenger

¿Que piensas al respecto? ¿Crees que Facebook tiene futuro en la industria del entretenimiento electrónico?

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *