Pronto podríamos tener un Zelda Ocarina of Time online

No cabe duda que una de las series mas aclamadas de todos los tiempos es The Legend of Zelda. Titulo que forma parte de la historia gracias a la magia impresa todas y cada una de sus aventuras.

Pero para la gran mayoria de fanaticos del universo de Zelda. Definitivamente el mejor titulo de la franquicia es el “Ocarina of Time”.

No solo por su impresionante y original modo de juego unico. Sino por la capacidad de transportarnos a un inmenso mundo lleno de magia. Donde las aventuras y emociones están al máximo.

Resultado de imagen para zelda ocarina online



Pero ¿Alguna vez llegaste a imaginar que podrías revivir esta mítica aventura acompañado de otros jugadores? Pues actualmente un grupo de prodigios fanáticos de la historia están trabajando en ello.

Un Zelda en linea

Un grupo de jugadores dedicados a la creación de MODs. Conocidos como scrollforainitiative son los responsables del proyecto. Adaptando la estructura del titulo para que este pueda soportar de alguna manera un juego cooperativo.


Prometiéndonos a su vez un total acumulado de hasta 15 personas jugando en la misma partida a la vez. Aunque de momento ignoramos si modificaran el juego para poder requerir la ayuda de alguien mas para avanzar en el juego.

El titulo fue anunciado desde el año pasado y a la fecha. El avance ha sido magistral con algunas muestras. Que han dado desde su canal de Twitch oficial.

Donde presumen estar afinando los últimos detalles para un chequeo final. Y posteriormente fijar su fecha de lanzamiento oficial.

Aunque debemos mencionar que oficialmente no se ha revelado ninguna información al respecto. no perdemos las esperanzas de que esto suceda lo mas pronto posible.

Esperamos recibir noticias muy pronto de este ambicioso proyecto. Ya que seria una oportunidad perfecta para revivir una de las mejores aventuras en toda la historia de los videojuegos.

¿Estas listo para el reto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.