Cargando...

Razones por las que GTA San Andreas es el mejor de todos, incluso mejor que el V

A pesar de tener menos de una década de vida, la saga de Grand Theft Auto definitivamente ha llegado para quedarse, con una trayectoria exitosa gracias a la versatilidad y libertades que nos ofrece su popular modo de juego, no es sorpresa que hasta el día de hoy cuente con una extensa horda de fanáticos repartidos a lo largo y ancho del planeta.

Sin embargo una incógnita siempre ha estado presente en todas y cada una de las comunidades pertenecientes a esta saga y esa es ¿Cual es el mejor Grand Theft Auto de toda la saga? La respuesta ha colocado a 2 títulos en la cima disputando la posición de leyenda.

Resultado de imagen para GTa SA

Hechos reales

Los títulos que actualmente se pelean el puesto numero uno de la saga son Grand Theft Auto V y su edición San Andreas, ambos títulos para empezar son bastante seguidos y jugados actualmente, a pesar de que la versión mas reciente tiene mucho material para aportar mas lo que se sigue añadiendo; te tenemos una pequeña lista de razones mas que contundentes por las cuales los fanáticos piensan que GTA SA es el mejor titulo de todos y ¿Saben algo? estamos de acuerdo.

Resultado de imagen para GTa SA

1.- Comunidad

Ambos títulos como mencionamos anteriormente siguen siendo jugados y cuentan con sus respectivas comunidades.

Si eres un jugador apacible y tranquilo (que estamos bastante seguros de que lo eres) estarás de acuerdo en que la comunidad de GTA V tiende a ser un poco mas toxica.

Ya que abundan mas los jugadores que simplemente se dedican a matar a cualquiera que se atraviese con su camino y el factor de cooperación en las distintas actividades no es la mejor en la mayoría de los casos, cosa que no sucede tan a menudo en GTA SA.

Resultado de imagen para gta SA gif

2.- MOD’s

No dudamos que GTA V cuente con su buena librería de MOD’s con la que puedes meterle algunos extras a la historia pero sinceramente (al menos hasta el día de hoy) no hay manera posible de superar a la gran cantidad de modificaciones que tiene GTA SA y mas tomando en cuenta que actualmente se siguen creando y añadiendo mas.

Yoshi y GTA San Andreas

San Andrea mod Naruto

3.- historia

Aquí simplemente nos topamos ante un choque de preferencias, en nuestro criterio personal (nuestro únicamente), creemos que el guion de GTA V es bastante superior ya que la historia es mas atrayente y con mas giros inesperados que repercuten en la experiencia del jugador.

Pero tampoco podemos decir que la historia de su predecesor es mala en lo absoluto, de ser así nuestro legendario CJ no seria tan querido y recordado actualmente.

Imagen relacionada

Extra.- Trucos

Otro factor que mantiene enganchado a miles de jugadores al GTA SA es la gran libertad que les ofrece poder aplicar los ya conocidos códigos que nos pueden sacar de apuros y ¿Por que no? añadirle un poco mas de libertad de poder tener algunos cuantos bienes o habilidades especiales.

Resultado de imagen para gta SA cheats

no pretendemos hacerte cambiar tu punto de vista, simplemente estamos exponiendo la preferencia general actual, aunque a fin de cuentas los únicos ganadores somos nosotros por haber tenido la oportunidad de jugar títulos tan maravillosos como este y que esperamos que sigan produciéndose.

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *