¿Realmente al final de Super Campeones Oliver despierta sin piernas?

Dejando de lado un poco el fenómeno que es y representa Dragon Ball en la cultura general de la animación, Japón también ha exportado fuera de sus fronteras otros conceptos que han sido bastante bien recibidos por el resto del mundo, una de esas series es Los Super Campeones.

Cuando la cultura de la Internet comenzó a tener su Boom a gran escala, comenzó a circular en la red una leyenda acerca de un final alterno de la serie en el que Oliver jamas hizo realmente todos y cada uno de sus logros, sino que este despertó en una cama de hospital sin piernas, sin embargo ¿Esto podría tratarse de una verdad absoluta? No necesariamente.

Detrás del balón.

Si recordamos los inicios de la saga, Oliver de pequeño sale a jugar un poco después de haber llegado a la ciudad que se convertiría en su nuevo hogar, en el cual se ve involucrado en un accidente automovilístico del cual sale airoso gracias a su mejor amigo el Balón; motivo que lo impulsa a ser el mejor jugador de Soccer de todos los tiempos.

Sin embargo esta teoría afirma que en otra realidad, Oliver realmente si fue arrollado por el auto y todas sus aventuras, logros, torneos y personajes que va conociendo durante el trayecto de la historia es producto de su imaginación para al final de todas sus aventuras averiguar que había perdido sus piernas.

La verdad es que todo se trata de un mito, no obstante; se ha creado toda una tendencia cultural alrededor de la historia que mas tarde seria adecuada a un meme que si bien no impresiona a las nuevas generaciones, se ha sabido adaptar a múltiples sucesos de relevancia en diferentes ámbitos, una manera graciosa de hacer ver la realidad tras supuestas metas y sueños.

Como dato extra: Actualmente se esta trabajando en una nueva serie animada en la que Oliver regresara persiguiendo el sueño de ir al mundial de Rusia 2018

Te dejamos algunas imágenes para que puedas ver de lo que estamos hablando:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.