Cargando...

Reseña: Esta es la mejor adaptación de Samurai X en un videojuego

Uno de los grandes animes de culto, querido en latinoamerica es Samurai X. Conocido originalmente como Rurouni Kenshin nos cuenta la historia de un guerrero errante.

Dispuesto a  dejar un brutal pasado de asesinatos. Kenshin Himura conoce a Kaoru. Una maestra de Tendo con quien comienza una nueva etapa de vida. Utilizando la filosofía de no matar como regla principal.

Resultado de imagen para Rurouni Kenshin: Kengekikenran

Su popularidad fue tan grande que ademas de ser traído a este lado del charco. El juego contó con su propio doblaje exclusivo. El cual ayudo mucho a la aceptación del publico latino.

Las adaptaciones de esta gran saga en su mayoría fueron hacia el Playstation. Con algunos juegos bastante decentes para sus respectivas época. Y todos enfocados al genero de las peleas.

Resultado de imagen para Rurouni Kenshin: Kengekikenran

Pero esta nueva adaptación es un poco mas reciente. Y le ha otorgado una nueva vida al concepto con una fluidez y velocidad renovadas.

Listo para brindarnos por fin un juego mas digno de Samurai X. El cual podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles.

Resultado de imagen para Rurouni Kenshin: Kengekikenran

Samurai X : Kengekikenran

Rurouni Kenshin: Kengekikenran esta disponible para IOS y Android. Es un titulo Free to Play con opción de micro transacciones.

Resultado de imagen para Rurouni Kenshin: Kengekikenran

En el cual podrás personalizar atuendos y armas para armar un guerrero mucho mas fuerte y listo para enfrentar a los mas fuertes.

Algo que nos pareció bastante bueno es que podrás revivir los mejores momentos de la serie. Con batallas completamente dinámicas en las cuales podrás conectar combos largos y dañinos como te permita tu habilidad.

Resultado de imagen para Rurouni Kenshin: Kengekikenran

Con una buena cantidad de personajes a elegir, se espera que sean añadidos mas gradualmente.

Actualmente hay un pre registro así que te invitamos a echarle un vistazo. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Las aventuras de Battosai el destajador te están esperando. ¿Estas listo para afrontar el ultimo reto?

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *