Reseña: ¡Estos son los 5 errores mas comunes que cometemos los Gamers!

Actualmente el termino “Gamer” ha cobrado demasiada fuerza dentro de la sociedad actual, esto debido al impacto gradual que este medio ha tenido en nuestra vida cotidiana.

Mas allá de tener la posibilidad de poder entretenernos casi en cualquier lugar y casi en cualquier dispositivo, la cultura Gamer se ha ido desarrollando muy rápidamente.

No obstante, como en casi todo hay momentos donde podemos adoptar costumbres o acciones que suelen tener consecuencias en nuestros rituales de juego o bien, en las personas que nos rodean.

Así que tomando en cuenta esa referencia; nos hemos tomado la molestia de elaborar este pequeño top con los errores mas comunes que podemos llegar a cometer como Gamers.

5.- Adquirir una consola recién lanzada

Desde la época del Game Cube de Nintendo y el Playstation 2, comenzó a surgir esta pequeña tendencia empresarial de soltar sus lotes con algunas unidades averiadas.

Cuyas consecuencias terminan pagando la gran mayoría de quienes adquieren su consola desde el día zero, claro que ser de los primeros en experimentar una nueva experiencia de juego no tiene precio.

Pero si eres de cartera débil, no es una movida muy inteligente que digamos.

Resultado de imagen para videogame consoles

4.- El jalón de la muerte

Este es mas común entre jugadores de nueva generación cuando experimentan la experiencia de juego en una consola Retro.

Ya que casi la gran mayoría de estas no tuvieron la tecnología inalambrica por lo que los cables pueden ser un factor mortal en algún momento emocionante en algún titulo.

Lo cual puede dejarnos como consecuencia algunos circuitos rotos, así que si tienes amigos con estas características, aléjalos de tus consolas Retro

Resultado de imagen para jalar control consola

3.- Error de calculo

Este error común entre gamers se puede expandir desde simples juegos de plataforma (donde puede no medirse bien un GAP o precipicio) hasta los famosos FPS (Donde un error de estos puede costarte una granada mal rebotada hacia ti).

Lo cual finalmente deriva en la derrota o muerte y frustración propia, así que nunca esta de mas meditar, analizar y practicar lo suficiente para evitar este tipo de error que puede ser mortal.

Hablando de partidas o momentos importantes claro esta.

6 curiosidades sobre Mario

2.- Comportamiento inapropiado o “Toxico”

En base a este trascendental error es que el termino “Niño Rata” esta mas presente que nunca dentro de la cultura Gamer.

Personas que mas allá de disfrutar su ritual de juego, se dedican única y exclusivamente a arruinar el de los demás con violencia verbal, juegos dañinos para su equipo y acoso constante.

Debemos hacer énfasis a que esta conducta también se hace presente cuando hacemos menos a otra consola o compañía por que simplemente preferimos una en especial.

Así que te invitamos a no descargar tu frustración en las demás personas, recordemos que los videojuegos son y serán un entretenimiento siempre.

Resultado de imagen para toxic gamer

1.- No guardar/Sobrescribir mal tu partida

Este es el error mas común y doloroso que puede llegar a sufrir un Gamer promedio, bastante ocurrente entre jugadores profesionales que practican el sagrado arte del SpeedRunning.

Esto junto con la costumbre de algunos jugadores de tener diferentes puntos de guardado en un titulo por lo que la constante creación de los mismos puede ocasionar una sobrescritura mal ejecutada sobre un archivo importante.

Nunca esta de mas revisar bien sobre donde se va a guardar la partida y tomar las precauciones necesarias en caso de emprender la aventura sin guardar.

Jugador prevenido siempre porta 2 vidas.

Imagen relacionada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.