Retomando el ritmo

El baile es un arte de expresión musical universal, el cual nos permite liberar toda nuestra energía en base a un ritmo. De una manera en la que muy pocas obras de arte pueden igualar. Logrando una conexión entre el intérprete y el público que solo los presentes en dicha función pueden relacionarse entre sí. Como en todas las maneras de hacer arte, el baile no es una excepción ya que posee niveles de complejidad y por supuesto, el escenario puede variar de muchísimas maneras.

En el material audiovisual de hoy, nuestra protagonista opta por un tipo de baile bastante popular. En el cual su desempeño parecer ser del agrado de su público. Sin dejar de lado que su expresión artística comienza a tomar intensidad lo cual nos lleva hacia la encrucijada de querer ver por completo dicha actuación. Por supuesto que el final termina siendo del agrado de casi todos los presentes.

Si te ha gustado el articulo de hoy, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Y mantenerte al tanto de todo nuestro nuevo contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.